Hoy os inspiramos con un montaje de boda muy especial realizado en Alicante por un magnífico equipo de profesionales encabezado por Little Dreams Planner.
“La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”. Esta frase de Audrey Herpburn inspira el elegante montaje de boda de Kate y Alex. Teniendo clara su preferencia de una celebración íntima y en un entorno urbano, el equipo de Little Dreams Planner creó para ellos un sueño elegante y sofisticado, bañado por la luz mediterránea que inunda todo el shooting.
Como ubicación eligieron el maravilloso Hotel Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton. Un hotel boutique situado en pleno corazón de la ciudad de Alicante, frente a su paseo marítimo y ubicado en un edificio de estilo neoclásico. Este espacio, recientemente sometido a una espectacular reforma que le ha devuelto la elegancia de los años 20 con toques de terciopelo, molduras labradas en los techos y elegantes suelos de mármol, resultó ser el marco perfecto para situar la celebración íntima de la pareja protagonista.
Elegancia, sofisticación y mucha luz
Alojados en la impresionante suite La Cúpula, de planta circular, llena de ventanales por donde entra la luz mediterránea a raudales y con una vistas de infarto, nuestra pareja se preparó para el gran momento.
En el shooting aparecen primero relajados y con ropa informal, esperando el momento de comenzar a vestirse para la boda.
A continuación, aparece Álex vestido con traje negro tipo smoking, camisa de smoking con gemelos joya exclusivos de Stay Strong Jewels y tirantes negros de topos blancos, todo de la boutique de moda Benavent Alicante.
Espera en las instalaciones del hotel a que Kate termine de preparase.
Kate, de belleza increíble, viste el impresionante modelo “Serena” de la firma Rosa Clará. Este exquisito vestido presenta un diseño de encaje completo y corte estilo sirena que cae hacia una larga cola.
De escote corazón, llama la atención la seductora espalda ilusión que equilibra de maravilla el romántico cuerpo de encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería.
Como maquillaje, Camila Caioni, encargada del maquillaje y del peinado de Kate, optó por un maquillaje muy natural que potencia su belleza. El peinado es un sencillo recogido bajo trenzado. Elegante, sencillo y atemporal.
Kate luce, además, joyas exclusivas de Stay Strong Jewels y zapatos de encaje con detalles sutiles de pedrería y tacón fino dorado.
Como broche ideal para este magnífico estilismo, desde la floristería El Taller de la Flor crearon para Kate un ramo de novia formado por ramajes de color verde azulado a base de Eucalipto Cinerea y Eucalipto Populus. Las flores principales son unas rosas White O’hara abiertas como rosas de jardín que daban un olor especial al conjunto. El ramo contaba, además, con toques de amarillo de bolitas de craspedias y toques del fantástico azul del eryngium.
El equipo de Little Dreams Planner creó para Kate y Álex la mesa nupcial perfecta. Para ello se inspiró en el estilo decorativo del hotel, un renovado estilo art-decó con toques de azul intenso, mostaza y verde hoja combinando con toques sutiles de dorado y el blanco grisáceo de sus suelos de mármol.
Situada en la parte inferior de la cúpula donde se hospedan los novios, la mesa nupcial se ubica en el espacio más exclusivo del hotel, un reservado de planta circular rodeado de ventanales que dan al exterior.
Deco made by Little Dreams Planner
La mesa nupcial constaba de cuatro servicios con vajilla blanca de filo dorado de Limoges y cristalería con copas de cristal decorado con pequeños motivos de hojas y filo dorado y vasos de agua en tono azul, junto con una cubertería clásica dorada.
El centro de mesa estaba compuesto por una combinación de telas de terciopelo azul y mostaza, a juego con la decoración imperante en el hotel, que caían por un lado de la mesa hasta el suelo formando una sofisticada y elegante cascada de terciopelo.
El equipo de El Taller de la Flor creó un centro de mesa con un camino de ramas en tonos muy mediterráneos: azules, blancos y amarillo-mostaza. Las flores de la mimosa y del solidago predominaban en la
mesa, y una gran caída de eucaliptos cinerea y populus en un lateral. En el extremo opuesto unos jarrones azules de distintos tamaños con flor de cera, craspedias, erygium, solidago y mimosa, equilibraban el conjunto. Por encima, unos toques de helecho coral blanco, que recordaba a un fondo marino, se entremezclaba con las telas, creando un efecto impresionante al caer.
Al lado contrario, y para compensar el centro lineal de mesa, El Taller de la Flor montó unos centros de flores a juego sobre unos jarrones de cristal de un azul intenso. Como colofón al diseño, Little Dreams Planner incorporó candelabros de cristal soplado y de metal dorado, marca de estilo en los proyectos de diseños de eventos de este equipo de wedding planners.
Little Dreams creó, además, un sencillo set de papelería en tonos negros, blancos y mostaza de línea minimalista y elegante, en sintonía con todo el montaje.
En la mesa incorporó el pastel nupcial, una creación muy sencilla decorada con crema de queso y pequeñas frambuesas sobre un delicioso bizcocho de red velvet acompañado, además, por pequeños dulces diferentes en cada puesto de la mesa.
La pareja soñaba con una celebración de boda en un ambiente elegante, sofisticado y urbanita, y el escenario elegido no podía ajustarse mejor a sus gustos y personalidad.
El reportaje empieza con Kate y Alex juntos en la suite “La Cúpula”, donde se asoman a la terraza circular, ya vestidos de gala, y disfrutan de sus vistas y de la maravillosa luz mediterránea tan característica de Alicante.
Más tarde, y antes de acercarse a la mesa nupcial, toman una copa de champán en la terraza del hotel sentados en las preciosas sillas de estilo parisino, y pasean por el paseo marítimo al atardecer.
Una celebración única y elegante que, ni Kate y Álex, ni el magnífico equipo encargado de la realización de este espectacular montaje, olvidarán nunca. Aquí os dejamos el enlace al vídeo de la sesión, realizado por el videógrafo José Botella.
CRÉDITOS:
Fotografía: Carlos Lucca Fotógrafo
Vídeo: José Botella
Organización & Wedding Planner: Little Dreams Planner
Localización : Casa Alberola Alicante
Vestido novia: Rosa Clará
Traje novio: Benavent Alicante
Joyas: Stay Strong Jewels
MUAH : Camila Caioni
Decoración floral: El Taller de la Flor Alicante
Papelería: Little Dreams Planner
Pareja: Kate Mosina & Alejandro de CIAO Models
¿Buscas más ideas para tu boda? Déjate inspirar por nuestros SHOOTINGS.