fbpx
imprescindibles para una boda en verano
desmaquillantes instantáneos
personaliza tu boda con pizarras
Búsqueda Menú

Imprescindibles para una boda en verano (que bajo ningún concepto pueden faltar)

Taylor Hill nos enseña a usar los desmaquillantes instantáneos

Personaliza tu boda con pizarras y frases divertidas

Oscuro Claro
¡No pueden faltar!

El verano es la época por excelencia de las bodas, pero, en más de una ocasión, las altas temperaturas juegan malas ocasiones. Estos son los imprescindibles para una boda en verano, que sí o sí, tienen que estar.

 

Con el calor y el buen tiempo llegan las bodas, y salvo excepciones en las que el gran día coincide con tormentas veraniegas, suelen ser días muy calurosos. Tanto que, hay una serie de elementos que deberían estar presentes para que sea un éxito. Y que ningún invitado sufra las altas temperaturas.

Imprescindibles para bodas en verano

La temperatura dependerá del lugar donde se celebre la boda. No es lo mismo en Galicia que una boda en Murcia. Pero lo que sí está claro, es que casi seguro, hará calor. Los novios deben tener esto en cuenta, no querrán invitados que sufran insolaciones, a los hombres maldiciendo las corbatas y pajaritas y a las mujeres quejándose de cuánto se hinchan los pies. Los niños se pondrán histéricos y pedirán irse ya. Sabemos como terminar con esto y hacer que tu boda sea única, especial y que no se te pase ni un solo detalle por alto. ¡Atenta!

Para ello, hemos elaborado una lista con las mejores ideas y los imprescindibles que sí o sí (sin discusión), deben estar presentes en una boda veraniega. Además de ideas útiles, son originales, lo que suma puntos extras.

¿Preparados?

Los 9 imprescindibles de las bodas veraniegas

imprescindibles para una boda en verano

¿Se te ocurren más ideas necesarias para combatir las altas temperaturas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas