¿Os imagináis que el expresidente de los Estados Unidos acude a vuestro gran día? Así ha sido… Barack Obama ha oficiado esta ceremonia.
Dana Remus y Brett Holmgren lo tenían claro: querían una fiesta perfecta sin tener que preocuparse por absolutamente nada y, así fue. El expresidente estadounidense, Barack Obama, estuvo presente en su gran día. ¡Fue quién ofició su ceremonia!
El domingo 21 de enero, Dana y Brett se dieron el “sí, quiero” en el District Winery, en Washington D.C. y, lo hicieron delante de su familia y amigos pero, eso no fue todo, también delante de Obama. Muchas celebrities han oficiado ceremonias como: Kris Jener, Carly Rae Jepsen o Anna Farris pero, ¿quién se habría imaginado a Barack Obama?
Dana Remus es la asesor general de la Fundación Obama mientras que Brett Holmgren es el ex asistente del presidente y el director principal de programas de inteligencia del Consejo de Seguridad Nacional así que, decidieron preguntar a su jefe, el expresidente. “Decidimos invitarlo porque era una parte muy importante de nuestras vida”, declaró Brett. Además, le preguntamos si podía oficiar nuestra ceremonia y, realmente, estaba intrigado con la idea”.
Aunque el expresidente había aceptado la tarea, esto permaneció en secreto para los 120 asistentes al gran día de la pareja.. “Fue un momento muy, muy emocionante. Todo el mundo estaba estupefacto y sorprendido por lo buena persona que es”, declaró Mary Holmgren, la madre del novio.
Además, durante la ceremonia, Barack Obama, añadió algunos toques personales. “Les felicitó a ambos por su trabajo, por el tipo de personas que son y, dio un toque de humor”, explicó Mary. “Habló de cómo su trabajo ha sido un servicio para la gente y cómo se complementan mutuamente. Palabras muy sinceras. Vinieron de corazón”.
Después de la ceremonia, Barack Obama se quedó para firmar el certificado de matrimonio de la pareja y para hacerse algunas fotos con los invitados. Pero, antes de la fiesta se fue porque no quería restar protagonismo a los novios en el día más importante de sus vidas.