Lo más viral de Instagram: esta pareja improvisa su baile nupcial bajo la lluvia y los invitados se solidarizan emocionados con el romanticismo de la escena. ¡Nos encanta esta boda!
“Al mal tiempo, buena cara“. Así lo dice el refrán pero con tanta lluvia cuesta mantener el buen humor y más cuando estamos a punto de entrar en el verano y estas aguas no cesan.
La temporada de bodas 2018 parece ser que está siendo pasada por agua y ello obliga a improvisar sobre la marcha como lo ha hecho esta pareja durante la celebración de su boda el pasado fin de semana en Madrid.
Esta pareja improvisa su baile nupcial bajo la lluvia
Nunca un impedimento se convirtió en algo tan emotivo, romántico y especial. Blanca y Nano tenían organizado su baile nupcial en una pista al aire libre en el Palacio de Aldovea, a las afueras de Madrid, lugar elegido para la celebración del ‘sí, quiero‘ de ambos.
El tiempo no les acompañó, la lluvia no cesaba y los recién casados decidieron salir a bailar bajo la lluvia incesante con paraguas incluido. Acto seguido, los invitados se solidarizaron y salieron también a la pista y comenzaron a bailar en pareja alrededor de Blanca y Nano. La escena, que fue grabada por Click10 Fotografia, es digna de cualquier comedia romántica con final feliz de Hollywood.
La reacción de esta pareja ante la imposibilidad del clima es digna de admirar. Navascués, el taller de costura encargado de confeccionar el vestido de la novia, felicitaba a través de Instagram la valentía y el positivismo de los novios y de los amigos que salieron a arroparlos durante el baile. “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”, publicó la recién casada en su perfil como título de la foto que se ha convertido en viral.
¡Enhorabuena!