¡Qué bonito es el amor cuando es de verdad! Que se lo digan a Fernando, que no pudo evitar las lágrimas el día de su boda. Patricia, su novia, le sorprendió con la actuación de La comparsa de Tarifa en directo.
En la redacción de esta revista estamos aún recuperándonos de la emoción –se nos han saltado las lágrimas–. En busca y captura de información interesante y válida para vosotr@s, nos hemos topado con un vídeo muy pero que muy especial que, como era obvio, se ha convertido en lo más viral del momento.
Se trata de la sorpresa que Patricia le tenía preparada a su ya marido, Fernando, a la salida de la Iglesia el día que se dieron el ‘sí, quiero’ en la ciudad de Granada.
Esta novia sorprende al novio con ‘Todos los besos‘
Rodeados por familiares y amigos, el novio, esperaba ansioso y angustiado –por los nervios– que le quitaran el pañuelo que le tapaba los ojos y no le permitía ver lo que estaba ocurriendo. La novia había conseguido trasladar desde Cádiz a Granada a la Comparsa de Tarifa para que cantara en directo ‘Todos los besos‘, el famoso tema del grupo flamenco Los Rebujitos.
Este pasodoble, típico del carnaval de Cádiz, que ha sido versionado por diferentes artistas y se ha convertido en una de las canciones favoritas en los últimos años, habla de todos los sentimientos por los que se pasa cuando se siente amor por alguien. Una letra compuesta con mucha sensibilidad y que no deja indiferente a nadie.
El novio, al ver en directo la actuación de La comparsa de Tarifa, rompe a llorar de la emoción. La novia, al verlo a él, llora también. Ambos se besan una y otra vez y comparten miradas cómplices de amor que ponen los vellos de punta a todos los allí presentes y a todo aquel que vea el vídeo –nosotros aun nos estamos recuperando–.
Vivan los sentimientos de verdad, vivan los detalles especiales en días importantes y viva la buena música, que despierta sensaciones, provoca momentos para recordar y nos hace sentir vivos. ¡Enhorabuena a esta pareja!