¿Cómo imaginas la entrada a tu boda? Si quieres que sea algo divertido y original, atento a este novio que llegó en un camión de cerveza
Antonio y Conchi se casaron en Cuartillos, una pedanía de Jerez, tras 25 años de novios y quisieron hacer una boda de lo más original. El novio no llegó en un coche normal, ni en un bonito coche clásico, como es tendencia ahora. Antonio quiso ir más allá y dejó a sus invitados sin palabras cuando le vieron aparecer en un camión de reparto de Cruzcampo. El sonido del claxon anunció su llegada y cuando todos se giraron para ver se sorprendieron al ver el camión de la conocida cerveza.
La entrada más original de un novio en un camión de cerveza
En el video del momento podemos ver a un novio informal de lo más contento y feliz, acompañado de la madrina que lucía un vestido largo en color rosa decorado con flores y bolso a juego.
Pero la Cruzcampo no solo estuvo presente en la entrada del novio. El anuncio de la marca de Lola Flores sirvió para abrir el acto de la ceremonia. Y es que, todo parece indicar que esta es la bebida favorita de los novios. ¡Seguro que en la boda no faltaron botellines de Cruzcampo!
Sin embargo, esta no es la primera vez que el novio se muestra de lo más original. Antonio y su mujer protagonizaron una de las pedidas más románticas. Le declaró su amor a Conchi en el campo de fútbol de Guadalcacín. Ahí se arrodilló con el anillo en mano y le pidió matrimonio entre aplausos.