ESTÁS EN:

La lechuza de esta boda era la encargada de llevar los anillos, pero nada salió como lo planearon y el ave acabó atacando al padrino.

 

El pasado 17 de marzo Jeni Arrowsmith y Mark Wood contrajeron matrimonio en el Castillo de Peckforton, una casa de campo medieval en el Reino Unido. La pareja, quería añadir dramatismo a la llegada de los anillos y optaron por un guiño a Hogwarts: una lechuza sería la encargada de entregárselos. Hasta aquí todo perfecto, lo que no se imaginaron ni por un instante era que este detallito acabaría convirtiéndose en una anécdota divertidísima y super viral.

lechuza de esta boda

El ave en cuestión debía volar hasta el brazo del novio, dejando caer los anillos en su mano, y regresando al brazo de su cuidador pero no fue así. En lugar de eso, La lechuza se abalanzó sobre el padrino que se encontraba en primera fila y estaba señalándola. Puede que la lechuza confundiera el gesto con el de su cuidador, pero el padrino se llevó un buen susto. Todo se quedó en una anécdota y los invitados se rieron un buen rato. Después de este «incidente» la boda continuó y la lechuza se poso tranquilamente sobre la mesa del registro.

lechuza de esta boda

El momento lechuza de esta boda al completo:

A parte del vídeo, la fotógrafa de la boda consiguió captar el momento y no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter mencionando a J.K.Rowling, escritora de Harry Potter.

«Definitivamente ha sido un torbellino lo de hoy. ¿Mucha gente sugiere la boda de Harry Potter (Hogwarts)? ¿Qué te parece @jk_rowling?»

Una muestra más de que en las bodas no todo sale perfecto y siempre hay algo que se aleja de lo que habías planeado Y NO PASA NADA. Son anécdotas que luego podrás contar.

“Fue un día increíble para los dos (novios), nos ha dejado recuerdos que jamás olvidaremos” declaró la novia a The Sun.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X