fbpx
lechuza de esta boda
messy bun
vajillas bonitas para la boda
Búsqueda Menú

El momento Hogwarts (con lechuza incluida) de esta boda se ha hecho viral

‘Messy bun’, el peinado “despeinado” que todas llevan

5 tipos de vajillas perfectas para una boda con aires ‘boho’

Oscuro Claro

La lechuza de esta boda era la encargada de llevar los anillos, pero nada salió como lo planearon y el ave acabó atacando al padrino.

 

El pasado 17 de marzo Jeni Arrowsmith y Mark Wood contrajeron matrimonio en el Castillo de Peckforton, una casa de campo medieval en el Reino Unido. La pareja, quería añadir dramatismo a la llegada de los anillos y optaron por un guiño a Hogwarts: una lechuza sería la encargada de entregárselos. Hasta aquí todo perfecto, lo que no se imaginaron ni por un instante era que este detallito acabaría convirtiéndose en una anécdota divertidísima y super viral.

lechuza de esta boda

El ave en cuestión debía volar hasta el brazo del novio, dejando caer los anillos en su mano, y regresando al brazo de su cuidador pero no fue así. En lugar de eso, La lechuza se abalanzó sobre el padrino que se encontraba en primera fila y estaba señalándola. Puede que la lechuza confundiera el gesto con el de su cuidador, pero el padrino se llevó un buen susto. Todo se quedó en una anécdota y los invitados se rieron un buen rato. Después de este “incidente” la boda continuó y la lechuza se poso tranquilamente sobre la mesa del registro.

lechuza de esta boda

El momento lechuza de esta boda al completo:

A parte del vídeo, la fotógrafa de la boda consiguió captar el momento y no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter mencionando a J.K.Rowling, escritora de Harry Potter.

“Definitivamente ha sido un torbellino lo de hoy. ¿Mucha gente sugiere la boda de Harry Potter (Hogwarts)? ¿Qué te parece @jk_rowling?”

Una muestra más de que en las bodas no todo sale perfecto y siempre hay algo que se aleja de lo que habías planeado Y NO PASA NADA. Son anécdotas que luego podrás contar.

“Fue un día increíble para los dos (novios), nos ha dejado recuerdos que jamás olvidaremos” declaró la novia a The Sun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas