fbpx
Oscuro Claro
¡Una idea de lo más original!

Casarse en un gimnasio es una de esas ideas que parecen de todo menos acertadas, vamos, una verdadera locura. Pero, ¿qué hay más loco que el amor? ¡Te contamos la increíble (y preciosa) historia de Joe Y Stephanie!

 

Casarse en un gimnasio

Es cierto, casarse en un gimnasio no es algo muy usual. Aunque, eso justamente es lo que le convierte en algo aún más especial. Joe y Stephanie, una pareja estadounidense, lo hicieron. Pero, ¿por qué? ¡Os contamos su historia!

Joe y Stephanie se conocieron en Planet Fitness, un gimnasio de Cincinnati, cuando Joe se acercó a Stephanie para preguntarle si estaba usando una de las máquinas del gimnasio. A partir de ese día, ambos empezaron a realizar juntos sus rutinas deportivas y, poco después, comenzaron a salir hasta llegar a comprometerse.

Joe fue el que comenzó todo, el que dio el primer paso y pronunció la primera palabra. Pero, a la hora de elegir el lugar de la boda, fue Stephanie la que tuvo la gran idea. Tras recorrerse diferentes espacios y fincas, Stephanie, finalmente, terminó donde todo había comenzado: en su gimnasio.

Casarse en un gimnasio
Fotografía: Planet Fitness
Casarse en un gimnasio
Fotografía: Planet Fitness

Sorprendentemente, desde el principio, el equipo de Planet Fitness estuvo totalmente receptivo a la idea de celebrar la ceremonia allí, tanto que fue un trabajador de allí quien ofició la boda. Cuando el gimnasio aceptó, “literalmente pensé que íbamos a tener que pronunciar el “Sí, quiero” en una cinta de correr”, confiesa Stephanie.

Casarse en un gimnasio
Fotografía: Planet Fitness
Casarse en un gimnasio
Fotografía: Planet Fitness

Pero, la cadena de gimnasios Planet Fitness, se entregó al 100%. El gimnasio de dos pisos Western Hills Planet Fitness decidió cerrar sus puertas el día 3 de septiembre de 2017, durante varias horas, únicamente para la ceremonia e, incluso, decoraron sus escaleras para darle un aire más romántico y nupcial. ¿El resultado? ¡Una boda de lo más especial!

¡Ficha este video para conocer la historia completa de la pareja! ¡Nos encantan!

Actualmente la pareja se encuentra de Luna de Miel y, desde LSC, sólo les podemos desear que sean felices para siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas