Una boda boho en la playa, ese era el sueño de Carole y Taras. Y, como decimos en LSC, los sueños siempre se cumplen. ¿Su hada madrina? El equipo de Valisse.
Verano, pleno mes de julio y un montón de invitados que llegan desde muy lejos dispuestos a disfrutar de un gran día. La playa, unos novios desenfadados, enamorados y con ganas de organizar un fin de semana inolvidable para todos sus invitados.
Carole y Taras confiaron en Valisse para hacer realidad su sueño: una boda boho en la playa. Desde la preboda hasta la postboda, toda la organización y decoración del día más importante de sus vidas corrió a cargo de este gran equipo. Hoy, en LSC, os contamos cómo fue todo el proceso y, por supuesto, el resultado. ¿Un adelanto? No faltó detalle.
Una boda boho en la playa
Valisse comenzó a trabajar desde el jueves, cuando llegaron los primeros invitados al aeropuerto de Alicante, coordinando el traslado a sus diferentes hoteles en La Manga. El equipo les acompañó durante todo el fin de semana. Se encargó de su recogida y traslado a cada evento, cubriendo cualquier necesidad que surgiera: maquillaje, peluquería, restaurantes, compras, etc.
Con el viernes, llegó la preboda. Para hacer un guiño a Suiza, los profesionales de Valisse pensaron en una decoración en colores rojos y blancos. Escogieron un lugar informal frente al mar y disfrutaron de una divertida noche con música en directo, velas y hoguera en playa incluida.
El sábado, para Carole, una novia sencilla y dulce, crearon un proyecto en el que las velas, la madera, las flores y los colores neutros fueron los grandes protagonistas. El sitio de la celebración, con un marco incomparable a orillas del Mediterráneo, no dejó indiferente a nadie.
Propusieron hacer una boda en el exterior, pegada al mar y montaron todo el mobiliario en una tarima encima de la arena. Sin duda, lograron crear una atmósfera increíble, alumbrada por maravillosos centros de mesa y la luz de la luna.
El fin de semana iba llegando a su fin. El domingo, novios, invitados y, por supuesto, todo el equipo de Valisse, terminaron con una fiesta postboda “Typical Spanish”. Para los que lograron sobrevivir a la gran fiesta del sábado, organizaron una paellada en la playa con gazpacho, sangría, vino y música en directo.
Según algunos invitados, “la vuelta al aeropuerto fue muy dura. No por el cansancio, sino porque después de un finde inolvidable, cuesta volver a la realidad”. Sin duda, fueron tres días repletos de trabajo, pero con una recompensa impagable. Así es la esencia de Valisse.
Flores: Oasis Floristas
Lugar: El Parador del Mar Menor
Música en directo: Marta Casanova