fbpx
Forrest Gump
bodas reales
Don Felipe y Doña Letizia
Búsqueda Menú

Las bodas más míticas de la historia del cine

Se anuncia el compromiso de Luis de Luxemburgo con Scarlett-Lauren Sirgue

La diseñadora del mantón de Manila que Doña Letizia ha convertido en falda “rompió a llorar” al enterarse

Oscuro Claro

La gran pantalla nos ha hecho soñar con grandes bodas en las que el amor, siempre o casi siempre, triunfaba. Estas han sido las más aclamadas.

 

Seguro que tú también recuerdas aquel maravilloso momento en el que Forrest Gump se casaba con su tan querida Jenny, ¿verdad? Pues entonces no te pierdas nuestras ocho mejores bodas de la gran pantalla. ¡Te vas a emocionar!

Forrest Gump
Forrest Gump

Las 8 mejores bodas del cine

  • La boda de mi mejor amigo
La boda de mi mejor amigo
La boda de mi mejor amigo

Arrancamos con uno de los grandes mitos del cine. Aunque el romanticismo solo fuera unilateral y la novia, finalmente, no fuese nuestra querida Julia Roberts, nos sigue emocionando cada vez que la vemos.

  • Novia a la fuga
Novia a la fuga
Novia a la fuga

Seguimos con la misma protagonista, esa a la que la llaman “La sonrisa de Hollywood”, y no es para menos. Aunque la primera boda no sirviera de mucho, se convirtió en una leyenda del cine. ¿Cuántas novias pueden cabalgar con tanto glamour vestidas con su traje? ¡Solo una verdadera novia a la fuga!

  • 27 vestidos
27 vestidos
27 vestidos

27 veces ha sido Jane dama de honor, pero nunca la novia. Y, aunque le encanta acudir a bodas, ¿podrá soportar que esta vez sea su hermana quien dé el “sí, quiero”?

  • Love actually
Love actually
Love actually

El amor sincero y puro de esta pareja nos conquistó el corazón. ¿Quién puede olvidar el momento en el que sus propios amigos se pusieron en pie para actuar como coro?

  • El padrino
El padrino
El padrino

Los años 40 dieron para mucho, y si no que se lo digan a la familia de Don Vito Corleone. Una boda con tintes mafiosos y guerra entre familias que jamás olvidaremos.

  • Un paseo para recordar
Un paseo para recordar
Un paseo para recordar

Pañuelos y más pañuelos es lo que se necesita para poder ver esta película. ¿Y la boda? ¿Alguien podría haber imaginado algo tan bonito a lo largo del film? 

  • La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga

Damas de honor, envidia y una boda. Esta película reúne tres requisitos indispensables para hacer de una ceremonia todo un éxito. Y si tú no sabes qué cosas podrían pasar en la boda de tu mejor amiga, te recomendamos que consultes nuestro artículo.

  • Mamma Mía
Mamma Mía
Mamma Mía

Que la familia es muy importante es algo que en Mamma Mía podemos ver a simple vista. Tras reunir por fin a sus tres padres, Sophie consigue tener la boda de sus sueños.

¿Cuál es tu boda cinematográfica preferida?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas