fbpx
Bodas inspiradas en Super Mario Bros
lugares más increíbles donde darse el “sí, quiero”
Menú de boda tipo brunch
Búsqueda Menú

Bodas inspiradas en Super Mario Bros, la última tendencia en Japón

7 lugares increíbles donde darse el “sí, quiero”

El templo de los pancakes o cómo celebrar una boda tipo ‘brunch’

Oscuro Claro

Estaban tardando en aparecer. Las bodas inspiradas en Super Mario Bross ya son una realidad. Y en Japón son adictos a ellas.

 

Hemos visto multitud de estilos de bodas temáticas. Inspiradas en películas, países, grupos de música… Pero aún nos faltaba algo básico por ver. Las bodas inspiradas en el videojuego más famoso de todos los tiempos ya son una realidad. Podemos decir que las bodas inspiradas en Super Mario Bros son, oficialmente, la nueva tendencia. O al menos lo son de momento en Japón donde ya son muchas las parejas que las eligen como idea principal de su matrimonio.

Una cosa está clara, Super Mario ha abierto la veda y estamos seguras de que a partir de ahora veremos más bodas inspiradas en juegos de vídeoconsolas.

No es de extrañar que después de años de fans, a los aficionados a las consolas les dé por inspirar sus enlaces en el personaje.

Bodas inspiradas en Super Mario Bross

¿En qué consisten las bodas inspiradas en Super Mario Bros?

El popular juego de Nintendo invade los detalles de decoración, el banquete y hasta el look de los novios. El novio se caracteriza como Mario con bigote y gorro incluido. La novia se viste de princesa con vestido rosa. Las figuritas de tarta se transforman en Mario y Peach…

¿Para la decoración? Vienen al pelo escenarios ficticios cargados de pixeles con hongos, nubes,  flores y cactus.

Si te ha enamorado esta idea, pero no te atreves a cambiar tu vestido blanco por el rosita de Peach, podrías probar con el photocall inspirado en el juego, las invitaciones y cajas de regalos para los invitados o introduciendo pequeños guiños al juego como zapatos o pajaritas inspiradas en él.

Y tú, ¿tendrías una boda temática de Mario Bros?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas