Sabemos que os encanta curiosear otras bodas, leer sus historias de amor y buscar inspiración en ellas para vuestro gran día. Sí, a nosotras también nos gusta. Por eso hoy os traemos una boda única y llena de magia. La boda de Belén y Andrés.
Su historia de amor
Belén y Andrés se conocían desde hacía mucho tiempo. Tras 10 años como novios se decidieron a dar el “sí, quiero”. Durante uno de sus viajes, esta vez a la preciosa ciudad de Estambul, Andrés sorprendió a Belén con un bonito anillo y la esperada pregunta: “¿quieres casarte conmigo?”. Y nosotras tenemos las fotos de su mágico día.
El look de la novia
Belén fue una de esas novias que nos hacen suspirar de lo guapísima que estaba. Se decantó por un precioso vestido de manga larga y corte princesa, de Valenzuela. El diseño, con una gran cola y un larguísimo velo, lo acompañó de un bonito ramo de flores blancas, discretos pendientes y su anillo de compromiso. El toque de color lo dio con una manicura roja.

Fotografía:Click10fotografía

Fotografía:Click10fotografía
La novia lució como una auténtica princesa. El maquillaje y peinado, a manos de Mayte Lucas. El pelo, recogido en una trenza y una corona de princesa. ¡Es-pec-ta-cu-lar!
Ceremonia y celebración
Tras cambiarse en el Hotel Santo Mauro de Madrid, Belén, acompañada de su familia, se trasladó a la Iglesia del Colegio del Pilar de Madrid. Después de darse el “sí, quiero”, los novios y todos sus invitados celebraron por todo lo alto el banquete y la fiesta en La Casa de Mónico. Un espacio increíble y perfectamente preparado para el mejor día de su vida.

Fotografía:Click10fotografía

Fotografía:Click10fotografía
No nos cabe duda de que la fiesta fue un éxito absoluto. Un banquete sumamente cuidado, platos deliciosos y una presentación asombrosa. Viendo las fotos de la celebración estamos seguras de que fue un día inolvidable. Los novios, rodeados de su familia y amigos disfrutaron como nunca de su gran día.

Fotografía:Click10fotografía

Fotografía:Click10fotografía

Fotografía:Click10fotografía