Hoy te regalamos una original boda realizada con figuras de Playmobil y te avisamos: es súper divertida porque no le falta detalle. Además, las fotos son espectaculares. Esperamos que te guste tanto como nos ha gustado a nosotras.
Los muñecos de Playmobil llevan décadas haciendo las delicias de niños y grandes, y buena prueba de que no son pasatiempo exclusivo de los más pequeños de la casa es esta boda tan original. Ha sido seleccionada, diseñada y fotografiada por el fotógrafo Rubén Mejías.
No es la primera vez que este profesional madrileño se aventura a realizar una boda con sus figuras preferidas. Hace unos años dio vida a una primera versión de la que ya nos hicimos eco en LucíaSeCasa.
Un homenaje al mundo nupcial de la era de la pandemia
Para esta segunda boda Mejías encontró tiempo e inspiración durante el confinamiento, por lo que contó únicamente con los recursos disponibles en su casa para confeccionar el escenario. Es por ello una boda que juega con las luces y las sombras en interior, sofisticada, elegante y repleta de creatividad.
Quiso hacer con ella un homenaje a su sector, tan golpeado durante los meses del confinamiento de 2020 y durante el resto del mismo año, repleto de aplazamientos y cancelaciones nupciales.
En estos días cargados de magia e ilusión deseamos que sirva como inspiración a su vez a los pequeños que reciben a los Reyes Magos ilusionados, y a sus padres, tíos y abuelos.
Una boda a todo detalle
De este original montaje de bodas nos fascina cada detalle. El escenario para la ceremonia, los trajes de los novios… Él, con chaqué clásico, ella de un blanco puro salpicado de notas de color, tan en tendencia.
Mejías se esmeró con el reportaje de pareja, buscando los contrastes, jugando con las luces, buscando el espacio exterior a través de la ventana de su casa.
Tampoco faltaron los momentos de una fiesta en la que se manteó a la novia y al novio. ¡Pura diversión!
¿Te quedas con ganas de más? ¡También tiene vídeo! ¡Disfrútalo!
¿Qué te ha parecido nuestra boda Playmobil?