fbpx
detalles para bodas
disfraces en pareja
Búsqueda Menú

La boda con temática de Halloween que se ha vuelto viral

Detalles originales para bodas con los que sorprenderás a tus invitados

Disfraces en pareja que los famosos han utilizado para celebrar Halloween

Oscuro Claro

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todas las temáticas posibles de las bodas, llega una pareja que nos sorprende un poco más: una boda con temática de Halloween.

 

¡Así es! Hemos visto a parejas darse el ‘sí, quiero’ con sombreros tejanos al más puro estilo cowboy, una boda en la que Woody y Buzz se han jurado amor eterno bajo la atenta mirada de todos los personajes Disney… lo que todavía no habíamos visto todavía es una boda del inframundo.

La boda con temática de Halloween más escalofriante

Aprovechando las fechas en las que estamos, esta pareja ha decidido formalizar su unión con toda la decoración que el 31 de octubre merece: una boda con temática de Halloween. Así, todos los invitados se han puesto de gala para la ocasión con las máscaras de los personajes más sanguinarios de la historia del cine. 

boda con temática de Halloween

En una ceremonia muy íntima en un jardín decorado con calabazas, hemos podido ver al asesino psicópata de la película Scream, al criminal de la película La masacre de Texas con su correspondiente motosierra, o al temible asesino del lago de Krystal. ¡Incluso el sacerdote se ha vestido para la ocasión!

Y, por supuesto, no podía faltar la famosísima Novia Cadáver, Emily, con su eterno amor, Victor Van Dort. Uno de los invitados colgó el vídeo en la plataforma Youtube y, por supuesto, las reacciones no tardaron en aparecer. Más de un millón de reproducciones y comentarios de felicitación por parte de los internautas dan el aprobado absoluto a esta boda con temática de Halloween. De hecho, muchos de ellos han expresado su deseo de que su boda también tenga una temática en la que todos los invitados puedan participar. Desde luego, ha sido una boda en la que todo el mundo ha participado, aunque esperamos que no se haya cumplido el guión de ninguna de las películas presentes.

Pero, si os habéis quedado con ganas de más, tenemos otra boda ambientada con estas características. Con unos novios mucho más discretos, eso sí, pero con Halloween como motivo principal.

Y tú, ¿te atreverías con una boda escalofriante o se lo dejas a los más fanáticos de estas fechas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas