En LucíaSeCasa nos declaramos totalmente fans de las bodas con personalidad. Esas que rompen con lo tradicional y siempre logran sorprendernos. La boda de Ana y Alberto es sin duda una de ellas. Personalidad, encanto y espíritu navideño se unen en su gran día.
Es un hecho. Casarse en navidad tiene un encanto añadido. El ambiente, la decoración, los colores… cada apartado en sí es precioso y único. Y lo cierto es que, en navidad cada rincón de la boda se inunda de espíritu navideño y hace que todo sea aún más mágico.
Han pasado 17 años desde que Ana y Alberto se conocieron un día como otro cualquiera cuando disfrutaban de un día de playa. Tras 10 maravillosos años de relación, Ana y Alberto han pronunciado el “sí, quiero” en una boda navideña muy especial.
Los novios. Zoom al detalle
Ana, la novia, se enfundó en un precioso vestido de la firma Pronovias. Zoom al detalle: Vestido de crepe de estilo sirena con aplicaciones de encaje con manga larga. Cuerpo de escote redondo con aplicaciones de encaje en manga y cuerpo. Además, la novia llevó una capelina de visón de la Peletería Federico Hernández en forma de estola para cubrir sus hombros. Los zapatos, de Paul Andrew. Como tocado, una preciosa flor de gasa blanca. Como complementos: unos pendientes de diamantes y rubíes y una preciosa pulsera, regalo de su abuela, en oro, esmeraldas y diamantes. Elegancia, estilo y sofisticación definen el look de Ana.
El novio, por su parte, lució un chaqué azul marino de The Hathaway Tailored. Los zapatos, de Glent Shoes.
La boda. Ceremonia y celebración
Ana y Alberto se dieron el “sí, quiero” en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, situada en la calle Mayor de Madrid. Posteriormente la celebración tuvo lugar en el Palacio de las Alhajas, un auténtico palacio con mucha historia a sus espaldas y en pleno centro de Madrid. Los novios escogieron este lugar debido a la capacidad que tiene de confeccionar cada boda de forma completamente personalizada. En este caso, los novios optaron por una boda navideña. ¿El resultado? Una celebración de lo más exclusiva y con mucha sensibilidad.
Los detalles de la boda
Los novios, con la ayuda de Visi Leiva, wedding planner, crearon un ambiente de lo más creativo y original. La decoración navideña estuvo completamente integrada en el espacio de una manera muy especial. El resultado no dejó a indiferente a nadie. Centros de mesa realizados con flores de pascua, piñas, velas musgo y pequeños troncos de madera. Detalles que definitivamente, nos trasladan a la Navidad.
Además, la boda contó con un detalle muy especial: un photocall de lo más navideño.