Coches clásicos para novios
vestidos de damas de honor
Vestido invitada
Búsqueda Menú

Lunik presenta ‘Mi belleza viva’, un innovador tratamiento efecto lifting imprescindible para las novias

Damas de honor: ¿quién puede serlo?, ¿cuántas pueden ser?, ¿cómo deben vestir? Despejamos todas tus dudas

MarisolTrend, diseños de invitada con estilazo para todas

Oscuro Claro

¿Te casas y buscas un tratamiento estético realmente eficaz para rostro y cuerpo que te permita llegar radiante al gran día? Lunik lanza ‘Belleza Viva’, un novedoso tratamiento de última generación con el que conseguirás una piel luminosa y tersa en tan solo 40 minutos.

Seguramente estés desbordada organizando todos los detalles de tu boda. Escogiendo y probando todo tipo de cosas para ese día tan especial, en el que todas las miradas estarán puestas en ti. No te preocupes, te explicamos en qué consiste este innovador tratamiento llamado “Mi Belleza Viva”, porque de eso trata, de vida, felicidad y belleza. Está disponible en el centro médico-estético Lunik, todo un referente para las novias por su particular manera de mimarlas y de conseguir resultados eficaces y duraderos respetando su belleza natural.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

A modo de wedding planner beauty, el equipo de Lunik lo adaptará a tus necesidades, bien ajustándolo a tu calendario preboda o como programa exprés. Si eres de las novias a la carrera, con este tratamiento podrás ver resultados en tan solo 40 minutos de sesión, o si puedes planificarte con mayor antelación conseguirás unos resultados de larga duración en rostro y cuerpo.

Calendario de sesiones adaptado a la novia

“El tratamiento Mi Belleza Viva es ideal para una novia. Puede ser de una o dos sesiones, dependiendo del diagnóstico previo y personalizado que realizamos en Lunik”, explica Eva García Hervías, directora de Lunik.

“Este tratamiento es perfecto si se realiza una vez al mes con una duración de cuatro meses, aunque depende de cada caso en particular. Lo ideal es hacerlo como mínimo un mes antes de la boda, dejando unos días de margen que garanticen una actuación plena del tratamiento”.

Puede parecerte arte de magia y, sin embargo, es el resultado de la inteligente tecnología antiedad del dispositivo médico Zaffiro, el único en el mundo que combina dos tratamientos, Waterpeeling (hidroexfoliación) y Termolifting infrarrojo, para conseguir una reafirmación inmediata y segura de la piel. Pero eso no es todo. Al tiempo que reafirma la piel de tu rostro y cuerpo, fomenta la creación de nuevo colágeno para conseguir un efecto de larga duración, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y mejora la elasticidad, la firmeza y la textura de la piel.

preparativos novia
Fotografía: Click10

“Para aquellos que notan una falta de firmeza y luminosidad de la piel podemos realzar el tratamiento con una sesión previa de inyección de ácido hialurónico, prolina y glicina e hidroxiapatita cálcica que garantizan una correcta hidratación y estimulan la creación de nuevo colágeno”, explica García Hervías.

Los estudios clínicos realizados demuestran que con la combinación de ambos protocolos y tras 21 días del tratamiento, se consigue un aumento de la hidratación en un 142% y de la elasticidad en un 240%. Un gran avance para todos aquellos que quieran mostrar una piel más firme, tersa y luminosa el día de la boda y, además, prevenir y retrasar el proceso de envejecimiento.

“Con este tratamiento de última generación, Mi Belleza Viva, que está triunfando en Estados Unidos, nos podemos ajustar al calendario de la novia tratando cara y cuerpo”, indica. “Además, tras el diagnóstico personalizado con nuestra cámara Quantificare 3D podemos valorar las necesidades reales de la novia, del novio o de los invitados y realizar un protocolo que se adapte a ellas.”

Lunik


CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO LUNIK
@lunik_estetica
info@lunik.es
Calle Francia, 4. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. 640 347 601
Calle Barlovento 30. C.C.Zoco de Pozuelo, 1º planta. Pozuelo de Alarcón (Madrid)
TEL. 605 452 392
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas