ESTÁS EN:

¿Quieres lucir tu mejor versión beauty en tu boda? Apostar por un centro médico-estético de confianza como Lunik, que diseñe un protocolo a tu medida y en exclusiva para ti, es la mejor opción.

 

Llegar a tu boda sintiéndote guapa, no solo por llevar el vestido de tus sueños y los complementos perfectos, sino por saber que estás en tu mejor momento beauty y que luces la mejor versión de ti misma, es la aspiración de la mayoría de las novias.

Para conseguirlo, puede que te hayas propuesto ponerte a dieta, hacer más ejercicio o incluso hacerte algún tratamiento corporal o facial. También es posible que hayas empezado a usar cosméticos de mejor calidad y te hayas impuesto una rutina beauty diaria más estricta. Sin embargo, y aunque todas estas decisiones puedan ser buenas, pueden no conducirte al resultado esperado. Y es que lo que les ha funcionado a otras personas no tiene por qué funcionarte a ti.

Encontrar un asesoramiento médico estético adaptado a tus necesidades es imprescindible para alcanzar unos resultados óptimos. Y Lunik es el mejor lugar para conseguirlo.

Lunik

Medicina estética exclusiva para ti

Lunik es un centro de medicina estética integral muy especial, ya que ofrece planes de tratamientos adaptados a cada persona. En Lunik te hacen un diagnóstico objetivo en el que valoran tus necesidades y te prescriben un protocolo personalizado atendiendo a ellas.

Todo en Lunik es exclusivo para cada cliente. Para su equipo cada persona es única y ellos le brindan todo su tiempo y dedicación para conseguir los resultados esperados. Como si de una wedding planner beauty se tratara, se adaptan a tus objetivos y a tus tiempos, diseñándote un plan específico y exclusivo para ti a largo, medio o a corto plazo, dependiendo de tus necesidades y circunstancias.

Lunik

Y es que si algo diferencia a esta clínica es su valor humano. Creen en el valor de las personas y en la importancia de potenciar la belleza de cada uno mejorando el bienestar de sus pacientes, siempre buscando la naturalidad y alejándose de lo superficial y de lo extravagante. Saben que cada paciente es único y te hacen sentir como en casa desde el principio.

Apuesta por la belleza integral

A Lunik conviene acudir sin prisa ni agobios, sin buscar resultados inmediatos. Es un centro donde se construyen los resultados poco a poco, pero de manera duradera e integral, tratando cuerpo, cara y mente de manera paralela, porque son tres ámbitos que están estrechamente interrelacionados. Por ejemplo, una pérdida de peso puede implicar un descolgamiento del óvalo facial a causa de la flacidez derivada. Esto en Lunik nunca te va a pasar, porque se anticiparán a ello y sabrán cómo evitarlo. También son conscientes de la importancia de mejorar la autoestima de sus pacientes para obtener los mejores resultados.

Lunik

Esto no significa que no vayan a adaptarse a tus necesidades si no queda demasiado tiempo para tu boda. Al contrario, optimizarán los resultados también en función del tiempo del que dispongas y crearán una guía de diagnóstico específica para realizar el tratamiento perfecto para ti.

Lunik cuenta con infinidad de tratamientos faciales y corporales, con la aparatología estética más avanzada y con un equipo profesional altamente cualificado que hará que tu experiencia sea magnífica sean cuales sean tus circunstancias.

Como punto de partida su equipo recurrirá siempre a tecnologías objetivas para mostrarte tus necesidades y prescribirte los tratamientos que mejor se adapten a ellas. Por ejemplo, a través de su Cámara Quantificare 3d serás consciente del estado real de tu rostro: si tienes manchas más o menos profundas, si tienes arrugas… El dispositivo te mostrará imágenes reales de tu cara y a partir de ellas te diagnosticarán los tratamientos que te ayudarán a lucir la mejor versión de ti misma.

Lunik

La medicina estética que te hace sentir bien

La búsqueda de resultados naturales es una de las señas de identidad de este centro médico-estético. En Lunik apuestan por una belleza que no transforma. Ni reparan ni retocan, sino que acompañan a tu belleza por el lado más natural, adaptándose a tu edad y a tus particularidades. En Lunik te cuidan para que te sientas bien sin dejar de ser tú misma ni de de sentirte como tal. Sus tratamientos faciales te aportarán luminosidad e hidratación, además de revitalizar y reestructurar tu rostro, pero nunca alterarán su fisonomía.

Y no solo evaluarán tus necesidades actuales, sino la evolución y el envejecimiento que sufrirás con el paso de los años, lo que les permitirá anticiparse y conseguir los mejores resultados para ti a largo plazo.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X