fbpx
Búsqueda Menú

Centro médico-estético Lunik, todo un referente para las novias

Looks y vestidos de los invitados a la boda de Chenoa

BODAS: Beatriz y Mateo, una boda rústica con derroche de amor

Oscuro Claro

¿Ya tienes fecha para tu boda y quieres inaugurar la cuenta atrás para conseguir tu mejor versión beauty? En Clínica Lunik te realizarán un diagnóstico personalizado y con él desarrollarán el tratamiento adecuado a tus necesidades, para que llegues perfecta al día B. 

Encontrar un centro médico-estético de confianza, que sepa atender a tus necesidades reales proponiéndote un tratamiento específico para ti y solamente para ti, y que respete tu belleza natural sin transformarla, no es tarea fácil. Sin embargo, el centro médico-estético Lunik hace sencillo lo difícil con la ayuda de la mejor tecnología y la profesionalidad de su equipo, que, con la doctora Eva García Hervías al frente, te hará sentir como en casa.

preparativos novia
Fotografía: Click10

Diagnóstico personalizado con la tecnología más avanzada

Si algo diferencia a Lunik de otros centros médico-estéticos es su manera de trabajar con las novias de cara a la boda, como un auténtico servicio de wedding planner beauty. En Lunik lo tienen todo en cuenta, tus tiempos y tus necesidades reales, y diseñan el mejor protocolo específico para ti atendiendo a datos objetivos. Estos datos personalizados se los proporcionan sus avanzadas herramientas de diagnóstico. La primera de ellas, la base de su trabajo, es su Cámara Quantificare 3D, cuyos resultados se cruzan con los obtenidos de ecografías y test genéticos de estudio de la piel.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

La cámara Quantificare 3D trabaja con un sistema portátil de fotografía en 3D que se aplica a los campos de la medicina estética, la dermatología, la cirugía plástica y la evaluación de heridas. Es capaz de proporcionar datos objetivos y cuantificables a la hora de analizar cada tipo de piel y de cara, reconociendo cuál es el tratamiento adecuado y preciso para conseguir el resultado más idóneo, natural y armonioso para cada persona. Su tecnología, muy similar a la de un telescopio, está respaldada por numerosos ensayos clínicos e investigaciones, por lo que su uso es seguro y fiable al cien por cien.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

El modelo de cámara con el que trabaja el equipo de Lunik ha sido diseñado específicamente para la cara y las partes pequeñas del cuerpo, como el cuello, el escote, las manos, tan importantes para la novia, o las axilas. Es capaz de detectar con gran precisión cambios de volumen y otros detalles finos de la superficie de la piel, lo que permite tratar cualquier tipo de problema o condición en la piel de manera efectiva. También ofrece una evaluación de la salud de la piel mediante el análisis multi-variante proporcionando imágenes de manchas, rosáceas e imperfecciones que se encuentran bajo la superficie cutánea y que todavía no son visibles, lo que permite aplicar tratamientos preventivos que garantizarán la salud de la piel en un futuro.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

Además, la cámara permite cuantificar los cambios que se van dando a lo largo del tratamiento, lo que permite a la doctora García Hervías realizar un seguimiento totalmente personalizado y objetivo de tu evolución, valorando la eficacia real de los tratamientos aplicados.

Medicina estética que no altera tu belleza real

Lunik cuenta con innumerables tratamientos faciales y corporales para los que usa la aparatología estética más avanzada y un equipo profesional altamente cualificado que se ocupará de ti sin prisas ni agobios. En este centro se construyen los resultados poco a poco, pero de manera segura y duradera. Además, sus tratamientos son integrales, y tratan de manera paralela rostro, cuerpo y mente, porque los tres ámbitos están íntimamente interrelacionados.

centro medico estetico Lunik
Fotografía: Juanlu Real

Otra de las señas de identidad de este centro médico-estético es la búsqueda de resultados naturales. La suya es una belleza que no transforma, que mantiene tu armonía y naturalidad. Acompañan a tu belleza por el lado más natural, adaptándose a tu edad y a tus peculiaridades. En Lunik te cuidan para que te sientas bien sin dejar de ser tú misma ni de de sentirte tú. Sus tratamientos faciales te aportarán luminosidad e hidratación, además de revitalizar y reestructurar tu rostro, pero nunca alterarán su fisonomía. Y, además, evaluarán tus necesidades a largo plazo para anticiparse a la evolución y al envejecimiento que sufrirás con el paso de los años, lo que les permitirá recomendarte tratamientos preventivos con los que conseguirás los mejores resultados para ti desde ahora en adelante.

CENTROS LUNIK:
C/ BARLOVENTO, 30 PLANTA 1 LOCAL 220. POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) TEL. 605452392 / 910441419
C/ FRANCIA, 4. POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) TEL. 640347601 / 911386040
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas