Pero no temas, pues cada día se va avanzando más en el campo de la cosmética y, a día de hoy, contamos con productos de primera calidad y nuevas técnicas que permiten una duración especial para cualquier novia. ¿Quieres estar radiante el día de tu boda?… pues presta mucha atención a nuestras recomendaciones.

Apunta los primeros pasos para tu maquillaje novia 2016
El maquillaje hace milagros, ¡o casi! Pero para que se pueda asentar y fijar correctamente, antes deberás preparar tu piel. Existen tratamientos de vitaminas para iluminar tu piel, cremas hidratantes con polvo de oro para que luzcas radiante… Eso sí, no te puede faltar una buena exfoliación para que tu piel vaya totalmente renovada.
En el Beauty Space de Claudia di Paolo no sólo podrás comprobar los productos tan exquisitos que tiene, sino que podrás deleitarte con uno de sus tratamientos faciales o incluso capilares.

Tonos suaves para endulzar tu rostro
Para que una novia luzca natural y conserve su esencia, en LucíaSeCasa te recomendamos un maquillaje de novia suave y sutil, con tonos empolvados o nacarados. En Sara Novias sabrán cómo cuidar tu rostro de manera que presente una piel fresca y jugosa, que refleje la luz y ese ‘brillo’ tan especial que desprenden todas las novias.

Tu sonrisa, el mejor complemento que puedes elegir
Está claro que todo importa, tu vestido, el ramo, el peinado y maquillaje…pero, ¿te has parado a pensar que tu sonrisa es uno de los factores más importantes para que tu look sea de 10? Pide hora con tu dentista un par de meses antes para realizarte una limpieza bucal y así evitarás cualquier tipo de sensibilidad dental el día de la celebración. Sabes que vas a mostrar tu sonrisa más que nunca por lo que si tienes alguna pieza que deba ser arreglada, es el momento, sin darle más vueltas, ya que luego puede que te arrepientas de no sonreír plenamente en uno de los días más felices de tu vida.

Labios de color y melena con volumen
En Beny Sanz sabrán ofrecerte el asesoramiento que buscas para resaltar en un día tan importante. Saben cómo potenciar tu personalidad con un buen tándem de maquillaje y peinado.
Si quieres ser una novia a la última, apuesta por labios de color, se llevan más que nunca, ya que cada vez nuestras novias se arriesgan con tonos cereza o rojizos, al igual que sucede con el pelo, dándole volumen al cabello para aportarle movimiento y frescura al rostro.

