Ya tenemos el disfraz y el maquillaje para nuestra fiesta de Halloween pero, ¿qué pasa con nuestro cabello? ¡Aquí van algunos peinados perfectos para la ocasión!
Sabemos que este año es diferente. No podrás celebrar tu fiesta de Halloween con todos tus amigos y amigas, pero eso no significa que no puedas tener una súper celebración terrorífica. Siempre podrás organizar algo en casa, con tu familia o pareja, y pasarlo genial. Hace unos días os enseñamos algunos de los disfraces más originales de las celebrities para que os sirvieran de inspiración para vuestro disfraz. También os enseñamos los colores más top para vuestra manicura, todo con la temática de Halloween. Pero se nos escapó un detalle importante: ¿qué hacemos con nuestro pelo?
El mejor complemento para vuestro disfraz de Halloween puede ser un peinado divertido y original que le de un toque diferente al atuendo. ¡Veamos los peinados que os podéis hacer para pasar una noche de miedo!
Peinados para Halloween
¿Tienes el pelo rizado y con mucho volumen? Aprovéchalo y disfrázate de león o de gato. Solo necesitarás una diadema que sujete todo el cabello hacia atrás. Un peinado sencillo que no te quitará nada de tiempo.
Combina tu maquillaje más terrorífico con estos moñetes a los lados. Un look algo exagerado que nos recuerda mucho al peinado que lucía Miley Cirus. ¡No olvides pintar tus labios de negro!
¿Qué tal si es tu coleta pones una telaraña? Puedes dibujarla con pintura que desaparece con lavados. Si tienes el pelo rubio, píntala con pintura negra. ¿Eres morena? Entonces elige la blanca para que se vea bien. Si quieres puede añadir una mini araña al peinado, eso sí, que sea de mentira. ¡Todos se asustarán!
¿Hay algo más original que este moño?
Si tienes tiempo suficiente y, además, no se te da mal la peluquería…¡con este peinado sorprenderás y mucho! Serás el centro de atención.
Si eres una persona atrevida no tendrás problema en pintar tu pelo y, además, estamos seguras de que te encantará este peinado.
Y si no quieres complicarte mucho… ¡Carda tu pelo para darle volumen!