ESTÁS EN:

shares

Si estás pensando en un disfraz para la noche más terrorífica del año o si todavía no tienes ni idea de qué vestirte, hoy te traemos la mejor inspiración.

 

Sabemos que este año la fiesta de Halloween será diferente, pero no tienes por qué renunciar a ella por culpa de la pandemia. Si a ti y a tu pareja os gusta disfrazaros, siempre podréis hacer una fiesta juntos. Preparad una cena rica, una buena botella de vino y dejad que vuestra imaginación fluya con vuestros mejores disfraces.

Nosotros hoy hemos elegido los mejores disfraces de Halloween de las celebrities, en ellos encontrarás la inspiración que necesitas para que paséis una noche romántica y de miedo. 

Los mejores disfraces de Halloween de las celebrities

Estamos seguras de que Joe Jonas y Sophie Turner se llevaron el premio al mejor disfraz de su fiesta de Halloween. La pareja tomó a la Familia Adams como referencia.

disfraces de halloween

Joe Jonas y Sophie Turner

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se disfrazaron de Daenerys Targaryen y Khal Drogo, un disfraz inspirado en Juego de Tronos. Un look muy atrevido si tenemos en cuenta que Halloween se celebra el 1 de noviembre, cuando las temperaturas ya comienzan a bajar.

mejores disfraces de famosos

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Si hay una famosa reina de los disfraces esa es Heidi Klum. La actriz se ha disfrazado innumerables veces y siempre consigue ser la mejor, año tras año. Veamos algunos de sus asombrosas transformaciones.

los mejores disfraces de heidi klum

Heidi Klum

Sí, aunque no lo parezca, bajo esos disfraces se encuentra Heidi Klum. Año tras año la actriz se supera y siempre nos deja boquiabiertas. Arriba a la izquierda disfrazada de simio y a la derecha, de diosa hindú siniestra.

Puede que sus disfraces sean los más currados de cada fiesta y no es para menos. En esta ocasión se disfrazó de cuerpo humano y de tranformer. Heidi Klum no tiene rival.

disfraces de miedo

Heidi Klum

La actriz también se disfrazó de mariposa, aunque no de una mariposa bonita, hay que reconocer que su realismo da miedo. Y si hay un disfraz que no ha llamado la atención ha sido el de serpiente. ¿La actriz se disfrazó de la Isla de las Tentaciones? ¿De la manzana del pecado? Sea de lo que sea, vuelve a dar en el clavo. Heidi Klum es la celebrity más original.

Los disfraces más raros

Heidi Klum

Si tú y tu chico sois fan de la moda, podéis disfrazaros con este look tan original: de Karl Lagerfeld y su gata.

disfraces en pareja

Fergie y Josh Duhamel

La opción de Alessandra Ambrosio también va muy acorde con la temática. Su impresionante disfraz de diabla no dejó indiferente a nadie.

disfraces de halloween

Alessandra Ambrosio

Y si no quieres complicarte mucho la vida, lo mejor es escoger un disfraz sencillo, como el de Lady Gaga. No podemos decir que sea muy original, pero si esperas a alguien con este disfraz detrás de una esquina, seguro que asusta.

el disfraz más sencillo

Lady Gaga

¿Qué te han parecido nuestras ideas? ¿Cómo os disfrazaréis vosotros?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X