fbpx
manicura de Halloween
Búsqueda Menú

Manicura de Halloween, los colores más top para lucir tus uñas

Cherubina presenta su nueva colección cápsula de vestidos de novia para bodas íntimas

Novias de cine: los vestidos de novia más icónicos de la gran pantalla

Oscuro Claro

Se acerca la noche más terrorífica del año y tenemos que estar preparadas. Estos son los colores más top para tu manicura de Halloween ¡Pásalo de miedo!

 

Las manos son una de las partes del cuerpo más importantes y una forma de presentación y demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos al mundo. Las manos y la manicura revelan nuestra personalidad, nuestra salud y nuestro cuidado personal. Por eso es importante que las mantengamos siempre impecables, para dar una buena impresión. Una buena manicura ayuda a que se vean más cuidadas y bonitas. La buena manicura implica retirar muy bien la suciedad de las uñas, dejar la piel libre de células muertas e impurezas, mantenerlas hidratadas y llevar un look apropiado para cada momento.

Sí, cada momento tiene su color ideal. Por ejemplo, en el caso de las novias e invitadas siempre se eligen colores discretos y diseños de uñas sencillos. Pero, ¿y para una fiesta de Halloween, cómo hay que llevar las uñas?

Si te gusta disfrazarte e ir auténtica, seguro que este post te encantará. ¿Sueles cuidar tus uñas? ¿Te gusta llevarlas pintadas con distintos diseños? Entonces debes saber cuáles son los colores más top para tu manicura de Halloween.

Manicura de Halloween

Cada momento tiene su color. Igual que las novias prefieren los colores nude para uñas, que son más discretos y elegantes, para Halloween hay que hacerse una manicura más cañera y terrorífica.

manicura de Halloween
Le Clan Esthétique – Twenty Nails

Rojo sangriento, naranja calabaza, blanco calavera y negro telaraña. Esos son los 4 colores que necesitarás para tus uñas este próximo Halloween. Aunque este año tenemos que dejar las fiestas a un lado, siempre podrás disfrazarte en casa con tu familia o en pareja. Si aún no sabes qué disfraz ponerte para pasar una noche de miedo, nosotros te traemos inspiración para elegir el look más terrorífico. Pero, además de un look de miedo, ¿por qué no añadir un poco de sangre a tus uñas? Con el color rojo Sunset Blvd o Red Flare de la firma Orly, tus uñas quedarán “manchadas de sangre”. Su color es muy similar al de la sangre y dejarás a tu familia sorprendida por su realismo.

Los centros Twenty NLB apuestan por estos colores o por el nail art. Para llenar tus uñas de telarañas, calabazas o vampiros. “Cada año se llevan la palma los mismos tonos, el rojo por la sangre, el negro por lo tétrico y el naranja por la típica costumbre americana de las calabazas por Halloween. Solo las chicas más jóvenes y atrevidas optan por nail art y toda esa simbología relacionada con cruces, murciélagos, arañas, calaveras o huesos”, cuenta la manicurista de Twenty NLB Retiro.

manicura de Halloween
Le Clan Esthétique -Twenty Nails

Pero la manicura de Halloween no solo se basa en el color o el diseño, también en la forma de las uñas, que pueden ser redondeadas o afiladas para dar un toque más real y aterrador.

disfraz de halloween
Fotografía: Freepik

¿Qué te parecen estas uñas súper afiladas? Son una pasada. Como en la imagen, puedes combinar tu manicura de Halloween con un maquillaje de miedo. Si se te da bien la brocha, prueba en casa con un maquillaje aterrador como este. ¿Qué tal si te disfrazas de la novia cadáver? Inspírate en esta foto para acertar con todos los detalles.

Y si prefieres algo más sencillo…

manicura de halloween
Fotografía: Freepik

Combina dos de los colores más utilizados para esta época, como el negro y el naranja, y crea un diseño de lo más original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas