fbpx
maquillaje de novia 2022 para noche
Boda Meghan Markle y el príncipe Harry
Búsqueda Menú

Inspiración: maquillajes de novia en tendencia vistos en TikTok

El vestido de novia de Meghan Markle sigue batiendo récords: es el más buscado de los royal wedding dresses

Pros y contras de casarse lejos de casa

Oscuro Claro

¿Cómo conseguir un maquillaje de novia moderno y espectacular? Te enseñamos las tendencias del momento en make-up vistas en TikTok. ¡Arriésgate con todo! 

Conocemos los pasos que debemos seguir para conseguir un maquillaje 10 el día de la boda y, si aún no los conoces, puedes descubrir todas las claves aquí. Pero una vez aprendidos todos los tips, ¿cómo nos maquillamos el día de nuestra boda? ¿Qué colores escogemos para nuestros ojos? ¿Cómo pintamos nuestros labios?

Siempre recomendamos que el día de la boda cuentes con un profesional en el tema. Los nervios pueden jugarte una mala pasada a la hora de hacer tu eyeliner. No obstante, si controlas el tema o algún familiar desea maquillarte en el día más especial de tu vida, este artículo te vendrá de perlas. ¿Qué tendencias están de moda últimamente en maquillaje? Hoy volvemos a inspirarte con nuestra selección de videos de TikTok. Para ello, hemos escogido los maquillajes más bonitos para novias. Maquillajes naturales, con labios marcados, cejas perfectas y con mucho glam. ¿Preparada para un maquillaje a la moda?

Maquillajes tendencia visto en TikTok

@linamourey

A beautiful make up look for bridal season! #fyp #foryou #foryoupage #bridal #makeup #glam #beauty #PrimeDayDealsDance #makeuptips #bride #wedding

♬ Celebrate the Good Times – Mason

Una buena base de maquillaje es clave para conseguir un maquillaje de novia perfecto. Los ojos en tonos tierra están muy de moda y es perfecto para bodas que se celebran de día. El fijador es fundamental para un resultado 10 y, por último, destacamos los labios. Una de las tendencias del momento es el perfilador de labios, que conseguirá aumentar de forma visual el grosor de tus labios. Utiliza un tono más oscuro que tu labial para que el efecto sea notorio. Nos encanta esta propuesta, un maquillaje muy natural.

@sherreemorris

My kind of bridal makeup ??‍♀️ #weddingmakeup

♬ MMM MMM (feat. ATL Jacob) – Kali

Además de un buen maquillaje, está de moda cuidar y peinar las cejas. Las cejas siempre han tenido un espacio protagonista en el mundo de la belleza. Pero si antes la tendencia era llevarlas súper finas y depiladas, desde hace unas temporadas es todo lo contrario. Se llevan densas, pobladas y espesas, razón por la que el maquillaje de cejas ha tomado importancia este último tiempo. Se llevan naturales y “despeinadas” al más puro estilo Lily Collins. Cejas perfectamente definidas, trazas y rellenadas con el vello hacia arriba. Te explicamos cómo lograr las cejas de Lily Collins aquí. 

@erin.loves.beauty

Bridal makeup ??‍♀️ #makeup #bride #wedding #weddingmakeup #bridal #bridalmakeup

♬ original sound – switchdisco

La beauty blender es un imprescindible en nuestro tocador, al igual que el colorete en crema. En este video vemos cómo la chica se hace perfectamente el contouring, marcando las zonas clave con un tono más oscuro para acentuar las facciones. Después de terminar de realizar tu maquillaje no puedes olvidar un buen fijador que mantenga tu make-up intacto durante toda la jornada.

@sofiatilbury

Bridal Makeup ??‍♀️?? Using @ctilburymakeup ? #weddingdresses #bridal #bride #bridalmakeup #weddingmakeup #weddings

♬ original sound – SOFIA TILBURY

Para las novias más románticas, maquillaje en tonos rosados con labios cereza. No olvides poner brillo en tus ojos para conseguir un efecto iluminado y no escatimes en highlighter. Aplícalo en la zona alta de los pómulos, en el arco de la ceja, un toque en la zona del lagrimal y en la nariz. 

@hayleybuix

Who’s ready for tomorrow??:)) #euphoria #euphoriamakeup #euphoriaseason2 #fyp

♬ sonido original – taliaespinoza

Para las novias más atrevidas y para aquellas que se casan de noche, tenemos un maquillaje muy especial inspirado en los maquillajes fantasiosos de Euphoria. Los brillantes se llevan mucho en el maquillaje. Para lucirlos se requiere de paciencia pero el resultado es brillante, nunca mejor dicho. Primero pinta tus párpados con una sombra brillante. Después, pega los pequeños cristalitos alrededor de tus cejas y por debajo de tus ojos. Remata tu look con un pintalabios a juego con las sombras. Lucirás increíble.

¿Qué maquillaje será tu apuesta segura el día de tu boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas