ESTÁS EN:

María Pedraza tiene el maquillaje perfecto para esta Navidad. Y no importa si llevas mascarilla para lucirlo como se merece: el secreto está en los ojos.

 

María Pedraza es una de las actrices españolas más solicitadas del momento. Sus looks y sus increíbles maquillajes nos dejan sin palabras. La joven no tiene miedo a arriesgar y sorprende a todos sus seguidores a través de sus make ups. 

El maquillaje de María Pedraza para Navidad

Esta misma semana, la actriz de Élite compartía con sus fans un selfie donde aparece con un maquillaje que es pura fantasía. ¿Estás buscando un maquillaje especial para esta Navidad? María Pedraza te enseña cómo hacerlo.

La actriz sabe cómo sacar el máximo partido a sus ojos verdes, por eso enfatiza su mirada con maquillajes sorprendentes como este.

make up para navidad

Instagram

María ha apostado por un eyeliner marcado con sombra de ojos oscura, coronada por unos brillos que rodean los párpados. Un maquillaje muy especial para las fechas en las que estamos. Además, en época de mascarillas es fundamental resaltar los ojos con nuestro maquillaje. ¿Y qué mejor forma que añadir brilli-brillii a nuestra mirada?

Con un maquillaje así no se necesitan muchos más adornos. Pero no es la primera vez que Maria apuesta por una sombra arriesgada.

sombras de ojos de colores

Instagram

En otra ocasión, María Pedraza nos inspiró con esta sombra en tonos rosas también con un toque de brillo en el párpado móvil. Sin duda, estos maquillajes parecen sacados de la serie Euphoria, en la que intervienen Zendaya y Hunter Schafer como protagonistas. En esta serie adolescente las actrices llevan maquillajes llenos de brillantes y formas fantásticas. Unos looks beauty que recrean fantasía y diversión.

María Pedraza se inspira en ellos para su día a día, consiguiendo un maquillaje bonito sin llegar a ser recargado. Estos make ups son perfectos para Navidad o para invitadas que quieren sorprender con su maquillaje.

Este año apuesta por unos ojos brillantes, con purpurina y colores llamativos. ¡Que la mascarilla no «apague» tu rostro!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X