ESTÁS EN:

Chiara Ferragni es una gran fuente de inspiración y esta primavera se atreve con una manicura multicolor, perfecta para combinar con tus looks más veraniegos

 

Chiara Ferragni se encuentra un momento único en su vida. El 23 de marzo dio a luz a segundo bebé, una niña preciosa a la que han llamado Victoria. La influencer no puede estar más feliz con la familia que está formando junto al cantante Fedez. Chiara es pura inspiración, no solo en lo referido a la ropa o al estilo de vida. En el mundo de la manicura también nos ha conquistado con sus diseños incluyendo el último con el que nos ha sorprendido. Unas uñas multicolor que no han pasado desapercibidas.

La manicura de Chiara Ferragni

Y es que la italiana se ha sumado a las uñas multicolor con degradado horizontal, un estilo que se puso muy de moda hace tres veranos y que ahora vuelve dando color a nuestros estilismos. Chiara no se ha cortado a la hora de elegir los colores y se ha decantado por los tonos más chillones. ¡Nos encanta!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Uñas que forman un arcoíris con los colores que más se llevan esta temporada. Lo hemos dicho en múltiples ocasiones: el rosa está de moda en todas sus versiones. Desde el tono más fucsia al rosa más empolvado, un color perfecto para tu ropa favorita de verano, para una manicura o incluso para los detalles de tu boda. Chiara Ferragni es muy fan de este color, por eso ha elegido ese tono entre otro. Chiara ha realizado un degradado desde su dedo meñique a su dedo pulgar, comenzando por el azul más intenso, pasando por el rosa, amarillo, verde, llegando a un azul cielo que nos encanta.

Instagram de Chiara Ferragni

Instagram

Un estilo de uñas perfecto para la primavera y para los meses más calurosos de verano. Una manicura que combinará con tu fondo de armario a la perfección. Y si preferís unas uñas de un solo color, aquí os contamos cuáles son los colores de uñas estrella para esta temporada. Amarillo, verde, rosa, glitter… ¡Elige tu favorito!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X