ESTÁS EN:

Índice de contenidos

El tono más dulce será el color estrella este año, además, en todas sus versiones. Hoy te damos 10 razones para elegir este color.

 

En tono pastel o en su versión más cañera con un tono rosa fucsia. Este año será el color tendencia y las profesionales de la moda ya se han percatado de ello. Hoy te contamos los motivos para convertirte en una «pink lady» durante todo el año.

El rosa: el color de la temporada

Estos últimos meses han sido grises para todos, así que… ¿por qué no darle un toque de color con nuestra ropa y accesorios? Este año el color de la temporada viene más fuerte que nunca. El color rosa es tendencia en 2021, ¡y en todas sus versiones! Con este color podrás vestirte en tonos pastel, para dar un toque más dulce a tu personalidad, o con prendas más cañeras y atrevidas con colores fucsia o rosa neón. Todo va a depender de tu estilo, ¡y de la ocasión!

complementos rosas

Fotografía: Freepik

El rosa es un color que puedes utilizar durante todo el año, es un tono atemporal. Ya no se sigue la tendencia de: los colores oscuros en invierno y los más llamativos para verano. Este año se lucen todos. «Pintemos» las calles de alegría con nuestra colorida ropa. Vestidos largos, cortos, jerséis, pantalones, chaquetas o abrigos… Todo vale si es de color rosa. ¿Te atreves a ser una verdadera «pink lady»?

Nosotras estamos completamente enamoradas de este color en todas sus gamas: desde el rosa chicle, hasta el color empolvado. No olvides que este tono no solo lo puedes utilizar en tu día a día con la ropa, también puedes elegir accesorios de color rosa e incluso utilizarlo en la decoración. El rosa empolvado es un color top para bodas. Puedes utilizar este tono en tus flores, en la mantelería de boda o, por qué no, lucir algún detalle rosa en tu vestido de novia.

ramo de novia

Fotografía: Freepik

Pero si todavía no te hemos convencido de que el rosa es el color del año, aquí te damos algunos motivos para creernos. El color rosa es…

  • Pasión: un tono romántico, sobre todo en los tonos pastel.
  • Seductor: no solo el rojo es sexy, el rosa también. Todo depende de tu actitud.
  • Delicado: el rosa puede convertirse en un básico muy combinable.
  • Atemporal: se puede utilizar en todas las épocas del año.

vestidos para invitadas de color rosa

Fotografía: Freepik

  • Tendencia: las firmas más conocidas ya lo han incluido en sus colecciones.
  • Versatilidad: perfecto para teñir tus looks y tus complementos, pero también la decoración de tu boda.
  • Está en todas las tiendas: tus tiendas favoritas ya lo han incluido en todos sus escaparates. ¿Qué esperas para colorear tu armario de rosa?

 

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X