ESTÁS EN:

No solo lo utiliza Kate Middleton, esa firma británica también ha cautivado a Meghan Markle. Así huele el perfume favorito de la duquesa de Cambridge

 

¿A qué huelen las royals? Ya sabemos qué perfume utiliza la reina Letizia, adicta al icónico perfume Eau Du Soir de Sisley, una fragancia que huele irresistiblemente bien y que puede ser un perfume perfecto para novias. Pero la cosa no queda ahí, también sabemos cuál es el perfume que enamoró al príncipe Harry, fresco, relajante, frío, distintivo… Meghan Markle utiliza un agua de colonia de lujo creado por una firma británica. Se trata de Wild Bluebell de Jo Malone London y es de la misma marca que el perfume que suele llevar Kate Middleton.

looks de Kate Middleton

El perfume primaveral de Kate Middleton

La duquesa de Cambrige es muy fan de Jo Malone London. Se dice que en su boda decoró cada rincón con velas aromáticas de la marca y que perfumó todo su vestido de novia con uno de los perfumes de la firma.

Pero no solo utilizó esta marca para perfumarse el día de su boda. A diario es fiel a otra de las colonias unisex de la casa londinense. Una colonia primaveral que fue lanzada en 2003, creada por el perfumista Jean Claude Delville y que pueden llevar tanto hombres como mujeres.

perfumes de las royals

Jo Malone London

Se trata de Orange Blossom, su grupo olfativo es 100% floral porque lo que conquistará a quienes les gusten los aromas frescos, alegres y ligeros.

¿A qué huele el perfume de Kate Middleton?

Orange Blossom de Jo Malone London contiene flor de azahar y lirio de agua, cálidos matices de orris y vetiver balsámico. Quienes ya probaron este aroma aseguran que es ideal para los días más calurosos por el poder revitalizante de su frescura. ¿Dónde se puede comprar? Puedes hacerte con el perfume en la página web oficial de la firma o en El Corte Inglés por un precio a 56€ / 30ml. Un aroma de la temporada que combinará de maravilla con tus looks más primaverales.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X