¿Quién dijo que los hombres no se cuidan? Llega a España Mr. Moustache, todo lo que necesitas para cuidar tu piel, tu barba y tu cabello.
¿Quién dijo que los hombres no necesitaban cuidados? Los hay muy exigentes, por eso Mr. Moustache llega a España con unos productos perfectos para el bienestar de los hombres. Productos para el aseo diario con ingredientes orgánicos y no testados en animales.
El artesano del cabello, un pilar fundamental en el ámbito masculino crea esta marca directa para que el hombre pueda disfrutar de sus rutinas de belleza diarias. Esta línea de productos nace con el propósito de:
- Tratar el cuero cabelludo: lavándolo en profundidad, desintoxicando la piel del cuero cabelludo y estimulándolo.
- Para hidratar el cabello, ofreciéndole consistencia, disciplina y sedosidad, mejorando el aspecto día tras día.
- Para dar estilo y conseguir el look deseado.
- Para cuidar la barba y ayudar en el afeitado.
- Para ayudar al estilista en su trabajo y llevar a cabo su profesionalidad creativa.
Es el producto que muchos de vosotros estabais esperando.
Una crema para la piel, la barba y el cabello
Tu piel será más sedosa, lisa y suave con Mr. Silk, un producto multiusos que dará un aspecto más liso al rostro y cuello. Gracias a su formulación de extractos de té verde y aloe previene el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
Si lo utilizas sobre la barba, ablandará y protegerá el cabello de la zona, evitando la descamación y el enrojecimiento subcutáneo. Hace que la barba se peine con facilidad y se eliminen los olores.
Si aplicas sobre la piel también conseguirás una piel más lisa, suave y sedosa. Podrás utilizarla a diario para darle un aspecto liso al rostro y al cuello. Es ideal para personas calvas o con el pelo muy corto porque revitaliza la piel evitando el envejecimiento y la deshidratación causada por el afeitado.
En el cabello actúa como acondicionador sin aclarado, además suaviza el cabello dejándolo suave y sedoso. Previene puntas abiertas y mejora el cabello rizado y seco. Y todo esto lo podrás tener a un precio muy asequible. (29 euros/100ml)
No hace falta decir que una barba y un cabello cuidado es la clave. Tú también te mereces unos mimos.