Sea del tipo que sea, mantener la piel perfecta es posible gracias a las nuevas soluciones en ampolla de los Laboratorios BABÉ. Estos tres productos que acaban de lanzar están fabricados para solucionar tres problemas: antienvejecimiento, falta de luminosidad e irritación.
Seas novia, madrina o invitada, te interesará saber cómo mantener la piel perfecta. No importa la edad que tengas ni el tipo de rostro, todas las mujeres –y cuanto antes mejor– deben cuidarse a diario.
Además de hacer deporte, beber agua, comer de manera saludable, dormir las horas necesarias y descansar, establecer una rutina de belleza también es un requisito necesario para estar sanas –por fuera y por dentro.
Desde el rostro hasta las piernas, sin olvidar zonas como el cuello, el pecho o los glúteos… nuestro cuerpo necesita protección e hidratación. Solo así evitaremos la aparición de manchas, estrías o piel de naranja y disminuiremos los signos de envejecimiento –sí, las arrugas–.
Mantener la piel perfecta
En la redacción de esta revista hemos podido comprobar por nosotras mismas las nuevas soluciones en ampolla de los Laboratorios BABÉ para mantener la piel perfecta. Tres productos diferentes destinados a tres necesidades: la falta de luminosidad, el antienvejecimiento y la irritación de la piel.
Algunas de sus principales ventajas son: hidratación durante 24 horas, no son fotosensibilizantes y son aptas para pieles sensibles dada su alta seguridad dermocosmética.
Tres nuevas soluciones en ampolla
¿Piel apagada? Vitamin C+ devuelve la luz y preserva la juventud. Este producto estimula las fibras dérmicas, responsables de tener la piel tersa, suave y con aspecto más juvenil. Aportan luminosidad, son antioxidantes y unifican el tono. Estas ampollas son aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
¿Piel flácida? Las ampollas Proteoglycan F+F aportan la firmeza y la flexibilidad perdidas en la piel. Restablecen la hidratación adecuada para recuperar el equilibrio en el metabolismo y un aspecto rejuvenecido y terso. ¿Cómo? Su fórmula contiene proteoglicanos, glucoproteínas que restablecen las estructuras de las células para producir ácido hialurónico y colágeno. Se trata de un producto apto para todo tipo de pieles e incluso para embarazadas y durante el período de lactancia.
¿Piel irritada? Estas ampollas, Bicalm +, alivian, calman y restauran el equilibrio de la piel. Contienen activos de avena y regaliz que actúan como calmantes y reparadores. Este productos es apto para todo tipo de pieles y en especial para aquellas que sufren: sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.