Cuando te invitan a una boda son muchos los aspectos que debes considerar, como la ropa o los accesorios. Sin embargo, a menudo se pasa por alto un detalle muy importante: el regalo. Y aunque lo hagas con toda la buena intención del mundo, puedes equivocarte y entregar uno de los peores regalos que los novios hayan recibido.
Cuando te invitan a una boda lo primero en lo que piensas es: «¿qué me voy a poner?». Puedes pasarte días, semanas e incluso meses, dependiendo de quiénes sean los novios, eligiendo el look ideal para acudir a la celebración. Le das importancia a la vestimenta, a las joyas, al peinado, a los complementos… pero puedes pasar por alto un punto clave y tradicional en las bodas: el regalo a los novios.
Si bien es cierto que regalar a los novios era una tradición muy extendida en España, con el paso de los años ha ido desapareciendo. Hace años, los invitados entregaban a los recién casados el mítico sobre en el que se introducía dinero y, además, se les entregaba un regalo. Normalmente estos obsequios solían ser elementos típicos para el hogar, ya que los novios debían crear su casa desde cero y los invitados les ayudaban con cosas que necesitaban, como jarrones, cubertería, etc. Poco a poco la tradición de regalar se ha ido perdiendo y actualmente son pocos los invitados que entregan un obsequio a los novios el día de la boda.
Sin embargo, que decidas tener un detalle con los novios y entregarles un regalo no significa que vayas a acertar. Esto mismo le ha pasado al usuario de TikTok @klauslohmann que ha decidido hacer público el ranking de los peores regalos que ha recibido en su boda. ¡No dudes que te sorprenderán algunos de los regalos que ha recibido!
Nosotros te aconsejamos que tomes nota de este recién casado para que no aparezcas en el top 5 de los peores regalos de la próxima boda a la que vayas.
5. Nada. El joven comienza su ranking desde el puesto número 5, descendiendo hasta mencionar el que considera el peor regalo recibido. Klaus se muestra comprensivo ante la situación:«Puedo entender que la situación es difícil, pero nada de nada…», y le aporta un toque humorístico al hacer referencia al último tend de las redes sociales: «Escuchamos, pero no juzgamos».
4. Un sobre. Aunque esto pueda parecer lógico y que sus invitados han seguido la tradición, como ya te hemos contado, lo que coloca a este regalo en cuarto lugar es que no contenía absolutamente nada: «Un sobre, literal,vacío, sin nada», aclara Klaus antes de pasar al siguiente regalo.
3. Una postal sin nombre. Y es que algunos de esos sobres no estaban del todo vacíos… Algunos contenía una sorpresa inesperada: una postal sin nada escrito. «Ni dedicatoria, ni nada… pero bueno, es el detalle lo que cuenta», comenta el recién casado entre risas.
2. Piedras. Si pensabas que la cosa no podía empeorar, Klaus demuestra que sí. «Cacharritos con piedras y cosas, tipo brujería» explica el joven. Seguro que la pareja no se esperaba un regalo tan místico y original.
1. Un libro de comida vegana. Hay que reconocer que este invitado desconocido ha cumplido con la tradición de regalar algo para el hogar. Sin embargo, parece que a Klaus no le ha gustado este regalo. Es más, lo ha considerado el peor de todos: «¿Me has visto cara de espárrago o legumbre?» dice tapándose la cara.
@klauslohmann
Si algo debemos aprender de este recién casado es que tan importante es regalar, como acertar con el regalo. Nuestro consejo es que, ante la duda, si tienes confianza con los novios, les consultes directamente. Si no la tienes, pregúntale a alguien de su entorno cercano y así te aseguras no salir en el próximo ranking de los peores regalos de alguien.