En un escenario idílico del Empordà rodeado de manzanos transcurre el gran día de una pareja enamorada. La decoración, que se apoya en la tendencia atemporal del estilo boho chic, los envuelve creando un ambiente mágico que es pura inspiración.
Los extensos y versátiles jardines de Cortal Gran, un fabuloso castillo fortificado del S XIV en plena Costa Brava, acogen la exclusiva celebración que hoy te mostramos, creación de un experimentado equipo de profesionales del sector nupcial. La wedding planner de Kalua Events, responsable de la coordinación de los diferentes proveedores, explica: «Entre pampas y flores preservadas creamos un escenario idílico rodeado de palmeras donde combinamos lo más explosivo y lo más sensual de la pareja y lo atemporal de la tendencia boho chic».
El armónico resultado envuelve a los novios, que fusionan sus outfits con las tonalidades elegidas para la composición.
«Siguiendo la misma línea de colores perfectamente enlazados entre sí, donde cada elemento tiene su propio protagonismo, formamos un combo perfecto apto para los más atrevidos y los más innovadores», explican desde Kalua Events.
La sofisticación de la cristalería neutra se integra a la perfección con las sillas de enea y la mesa en madera vista.
El toque boho glam lo dan los elegantes centros de mesa elevados realizados con pampas y flores secas de Flors De Vici.
Siguiendo la misma línea decorativa se suman diferentes elementos, como el seating plan, o el divertido Videomatón 360 donde la pareja y los invitados lo dan todo.
El brindis más encantador
En los jardines de Cortal Gran surge el Invernadero, un lugar mágico y lleno de vida, construido en hierro y cristal que los novios eligen para brindar por la etapa vital recién inaugurada.
En este rincón encantador, insignia de la finca, puede celebrarse desde la ceremonia civil al cóctel o la copa de bienvenida o el brindis.
También es perfecto para un banquete íntimo y para realizar una parte de la sesión de fotos, que en manos de profesionales como la fotógrafa Aly Zamora, responsable de este shooting, constituirá el mejor recuerdo del gran día.
Diseñado y construido con mucho cariño, el invernadero es un lugar idílico y atemporal, acompañado de un entorno natural maravilloso. Aquí la luz es bonita a todas horas y el objetivo de Aly Zamora juega con ella sacándole el máximo partido.
La decoración allí dispuesta, basada en colores tostados y llamativos, tiene una calidez especial gracias a la caricia del sol.
Lo mismo que el maquillaje de la novia, trabajo de Moca Weddings. Fresco y sexy, es suavizado de manera romántica gracias al embrujo de la luz. Una favorecedora melena con ondas suavemente marcadas lo acompaña.
El resultado es una puesta en escena romántica y al mismo tiempo sensual, perfecta para novios amantes del estilo vintage, pura tendencia.
CRÉDITOS
Venue: Cortal Gran @cortalgran
Maquillaje y Peluquería: Moca Weddings @mocaweddings
Flores y Arreglos: Flors De Vici @flors_de_vici
Wedding Planner: Kalua Events @kalua_events
Fotografía: Aly Zamora @alyzamoraphoto