fbpx
Búsqueda Menú

A Day in Villa Laureana

Maquillaje de invitada: todo lo que debes saber para arrasar

Anillos de compromiso, ¿cuál es el tuyo?

Oscuro Claro

En LucíaSeCasa somos amantes de los shootings de moda, que adquieren especial relevancia en nuestras ediciones de papel. Uno de los protagonistas de LucíaSeCasa Magazine Somos Lujo 33 es ‘A Day In Villa Laureana’, un inspirador trabajo realizado en una de las fincas para bodas más especiales de Madrid.

Descubrimos este espacio y todos los detalles de la producción allí realizada de la mano de nuestro director de moda y uno de sus artífices, Abraham Gutierrez, que describe así el escenario elegido:

A Day In Villa Laureana
Vestido Marco & María – Sandalias Jimmy Choo – Joyas: Fahoma

“Villa Laureana para mi es un lienzo en blanco con diferentes lugares donde puedes crear y dibujar la boda que siempre soñaste. Es un enclave inmejorable, con muchísimo espacio, con zonas ajardinadas cuidadísimas y con unos comedores espectaculares, muy señoriales y, sobre todo, con una gastronomía y un trato exquisitos”. La creatividad y la excepcional calidad de su cocina, dirigida por el chef Rafa Parro, no deja indiferente a nadie.

A Day In Villa Laureana
Sonya: Vestido White Alice by Alicia Rueda – Anillo y pendientes: Fahoma / Miguel: Esmoquin, Camisa Y Pajarita Dsquared2

“Tiene la ventaja de estar muy cerca de Madrid, con fácil acceso, y está rodeado de naturaleza”.

“En esta ocasión contacté con el equipo de Cashmere Decoración, que es la empresa de alquiler de mobiliario que suele ocuparse del atrezzo en Villa Laureana. Con su ayuda elaboramos los diferentes sets del shoot”.

A Day In Villa Laureana
Esmoquin, camisa y pajarita: Dsquared2 – Mocasines: Martinelli

“Intentamos recrear un tú y yo, una comida entre el novio y la novia revestida de mobiliario barroco y una vegetación exuberante. Presentamos diferentes platos, incluida la tarta, recurrimos a candelabros y sillas doradas… Nuestro objetivo era crear un concepto puramente aspiracional. No estábamos creando una boda real, queríamos inspirar”.

A Day In Villa Laureana
Sonya: Vestido: Marco & María – Pendientes, anillo y pulseras: Fahoma / Miguel: Esmoquin, camisa y corbata: Dsquared2

“Recreamos diferentes momentos de la boda importantes para la pareja: el comedor, el coche, su reportaje fotográfico privado en los diferentes enclaves de los jardines, al lado de la fuente, de las estatuas… Y siempre con un punto de vista de moda”.

A Day In Villa Laureana
Sonya: Vestido: Yolancris – Pendientes: Fahoma
Miguel: Esmoquin, camisa y pajarita: Dsquared2 – Mocasines: Martinelli

“Contamos también con el equipo de floristería que trabaja habitualmente con Villa Laureana, Anlloan Floristería, que es un florista maravilloso. Le pedimos diferentes centros de flores para colocar en los diferentes sets. También revestimos un arco, todo con flor blanca. Mi idea era que toda la decoración floral fuera en blanco y verde, para que armonizase con el mobiliario, en madera natural, blanco y dorado”.

A Day In Villa Laureana
Sonya: Vestido: Marco & María- Pendientes, anillo, pulseras y clutch: Fahoma
Miguel: Esmoquin, camisa y corbata: Dsquared2 – Mocasines: Martinelli

“Otro elemento importante de la producción fue el coche de los novios. Elegí un modelo con un toque vintage pero muy contemporáneo de VeryVip Cars. Se trata de un diseño muy vanguardista que emula los coches antiguos, pero desde el momento actual”.

A Day In Villa Laureana
Sonya: Vestido y cinturón: Isabel Sanchis – Pendientes: Fahoma – Sandalias: Jimmy Choo
Miguel: Esmoquin, camisa Y pajarita: Dsquared2 – Mocasines: Martinelli
Modelo Coche: Hurtan Grand Albaycin

“Con todos estos elementos creamos un shooting que emulaba algunos de los momentos más significativos de la boda, pero desde un punto de vista artístico, emocional y aspiracional.”

A Day In Villa Laureana
Esmoquin, camisa y pajarita: Dsquared2 – Mocasines: Martinelli

“Con respecto al estilismo de los novios, jugamos con diferentes tipos de silueta, de escotes, de tejidos, de texturas… Nuestra novia Villa Laureana es una novia fresca, moderna, no demasiado recargada, con un punto romántico, aniñado… Pero también con un toque muy femenino en la selección del vestuario”.

A Day In Villa Laureana
Mono: Isabel Sanchis – Pendientes, anillo, pulsera y bolso: Fahoma – Zapatos: Jimmy Choo

“Contamos con diferentes diseños: cortos, largos, algún corte midi, diseños princesa… El objetivo era conseguir que diferentes estilos de novia pudieran sentirse identificadas con el espacio y el montaje”.

A Day In Villa Laureana
Vestido: The 2Nd Skin Co – Pendientes: Fahoma – Sandalias: Jimmy Choo

 “Respecto al maquillaje y al peinado, quisimos que fuera muy natural, un fluido nacarado donde los rasgos de la modelo se apreciasen sin grandes florituras y una melena lisa con un puntito de onda para aportarle un aspecto fresco, romántico y actual”.

A Day In Villa Laureana
Vestido: The 2Nd Skin Co – Pendientes: Fahoma – Sandalias: Jimmy Choo

“En el caso del novio, elegimos diferentes smokings con diferentes tipos de solapa, uno de ellos con un toque de blanco y unos zapatos Martinelli maravillosos. El resultado fue un estilismo muy elegante, fresco y moderno”.

A Day In Villa Laureana
Esmoquin, camisa y pajarita: Dsquared2 – Mocasines Martinelli

CRÉDITOS:

Fotógrafo: Antonio Cordero
Dirección De Moda: Abraham Gutiérrez 
Maquillaje: Pablo Robledo @Pablorobledo_Co para Lancôme 
Peluquería: Gino Mateus para Balmain Hair
Asistente de estilismo: Sharon Padron 
Vídeo y asistente de fotografía: Victor García
Modelos: Sonya (Blow Models) / Miguel (The Tribe Models) 
Localización: Jardines Villa Laureana www.villalaureana.com
Agradecimientos: Floristería Anlloan / Cashmere Decoración / Grandes Momentos Wedding / VeryVip Cars  / Rowenta

A Day In Villa Laureana
Esmoquin, camisa, pajarita: Dsquared2 – Mocasines: Martinelli – Modelo Coche: Hurtan Grand Albaycin
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas