fbpx
wedding planner
priyanka chopra y nick jonas
regalos para invitados
Búsqueda Menú

Dime dónde te casas y te diré qué wedding planner necesitas

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casan y ya conocemos su lista de regalos de boda

¿Qué regalan los famosos a los invitados en sus bodas?

Oscuro Claro

¿Te acabas de dar cuenta de que necesitas ayuda en la organización de tu boda? Si es así, necesitas contratar una wedding planner que se ocupe de planificarlo todo.

En el caso de que no conozcas ninguna wedding planner o no sepas por cuál decantarte, en LucíaSeCasa te damos las opciones que más cerca te quedan del lugar dónde vayas a casarte.

La wedding planner que necesitas:

Sábela Gómez, si te casas en Murcia o Alicante

Durante años Sabela trabajó como azafata de vuelo lo que la permitió abrir su mente a nuevas formas de celebrar.  Esta experiencia le llevó a dar un giro en su vida profesional, acercándose así al mundo de la organización de bodas. Tras pasar varios años trabajando como wedding planner freelance, en 2015 cursó un máster para especializarse en la planificación de eventos, lo que le ha permitido ofrecer un asesoramiento integral en las bodas que organiza.

wedding planner
Sabela Gómez

Essencias de Boda, si te casas en Extremadura

Detrás de esta empresa se encuentra Jéssica Palacios, una experimentada profesional. Tras estudiar Organización de Eventos y Protocolo se dio cuenta de que:  “quería  trabajar en una empresa que se preocupara de verdad por conocer a sus clientes, por crear espacios y experiencias que reflejaran quiénes eran; sus deseos, su personalidad, su vida.” Eso fue lo que la impulsó a crear Essencias de Boda. Jéssica y su equipo no solo os ayudarán con la organización de la boda. Si aun no habéis elegid el vestido, podréiis hacerlo en su atelier en el que distribuyen, de forma exclusiva, en Extremadura y alrededores algunas de las mejores firmas de moda nupcial.

wedding planner
Essencias de Boda

Arteboda, si te casas en Málaga o Granada

Patricia Navarro es el alma máter de Arteboda, todo un referente en el sector de organización de eventos y bodas, elegida entre las diez mejores empresas de Wedding Planner de España. Con una amplia formación en protocolo, relaciones institucionales y eventos a sus espaldas, Patricia lleva más de 12 años dedicada al mundo de la organización nupcial. La enorme variedad de servicios que ofrecen hacer de Arteboda una apuesta segura.

wedding planner
Arteboda

Weddings With Love, si te casas en Sevilla

Lidia y Patricia, dos hermanas andaluzas enamoradas de todo lo que envuelve el mundo de las bodas, quisieron aportar su granito de arena creando Weddings With Love. Ellas disfrutan como nadie haciendo que vuestro día sea mágico. Se encargan de buscar todos los servicios requeridos por sus clientes. Además, asisten a las bodas para coordinar que todo salga tal y como lo han preparado. Son, también, las autoras de Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda”: la primera publicación en España que contiene un amplio recorrido por cada uno de los aspectos a tener en cuenta para la organización de una boda. 

wedding planner
Weddings With Love

Seven Weddings, si te casas en Madrid

Greta Navarro, la responsable de crear esta empresa, y su equipo ofrecen un servicio global. Si optáis por Seven Weddings tendréis cubierto todo lo referente a la organización, coordinación, decoración, diseño gráfico y papelería de vuestra boda. Su sede central se encuentra en Madrid, pero dado el éxito alcanzado en la capital, han establecido profesionales en otras ciudades de España. Por lo que si os casáis en Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Mallorca o Galicia también podéis contratar sus servicios.

wedding planner
Seven Weddings

Joan Estrada Special Weddings, si te casas en Barcelona

Formado como interiorista, con tan solo 23 años Joan Estrada dio el salto a la moda, allá por la década de los 80. Desde entonces ha pasado de vestir a celebridades como Sharon Stone a crear el interiorismo de hoteles de prestigio. Hoy por hoy, su agencia Joan Estrada Special Events & Communication en una de las agencias de organización de eventos más reconocidas del sector. De ahí que en 2015 quisiera dar un paso más allá creando una nueva división de organización de bodas: Joan Estrada Special Weddings, con la que ya ha realizado bodas de alto nivel, nacionales e internacionales.

wedding planner
Joan Estrada Special Weddings

Bodas Bulldog, si te casas en Zaragoza

Si os vais a casar en Zaragoza os recomendamos poneros en contacto con Alfredo o Mapi, el matrimonio responsable de la creación de Bodas Bulldog. Formada por un equipo de reconocidos profesionales esta empresa ofrece todos los servicios imaginables para una boda: iluminación, decoración, música, catering, localización, floristería… Ellos se encargarán de coordinar todos estos elementos para que vuestra boda sea un éxito.

Wedding planner
Bodas Bulldog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas