Pon un coche clásico en tu boda y serás la auténtica protagonista
piel perfecta
álbum boda
Búsqueda Menú

Pon un coche clásico en tu boda y siéntete una diva por un día

Imprescindibles para lucir una piel de 10 en la boda

Una sesión fotográfica en la barbería

Oscuro Claro
El glamour llega sobre ruedas con estas propuestas.
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]Texto: Cristina Romero. La novia tiene que resaltar en el día más especial de su vida. Tiene que ser la auténtica protagonista y desprender su alegría y belleza por todos lados. Por eso, es tan importante que todos los detalles estén medidos y hagan que el día de tu boda salga a la perfección.

La elección del vestido es importante. Pero lo que da verdaderamente esencia y personalidad al estilismo, son los complementos.Siempre os decimos, que el look de la novia tiene que embellecerla y sacarla el máximo partido. Y la mejor manera de conseguirlo es utilizar a grandes aliados como son los accesorios. Con ellos la gente es capaz de interpretar tu historia. Crean una magia espectacular que toda novia necesita en su gran día.

Hoy nosotras te proponemos una joya que sin duda completa tu estilismo nupcial y te hace brillar en el día más especial de tu vida. Esa joya es un coche clásico que hará de tu primera aparición un momento súper especial. Es un accesorio muy importante y sobre todo visible. Los invitados están muy pendientes de él, cuando los novios llegan y al final de la celebración se van, todas las miradas van hacia ellos y el coche que les desplaza.

Los coches de película de Nuptiacars

Sin ni siquiera saber quien va dentro, su apariencia nos puede transmitir la esencia y forma de ser de su usuario. Es un accesorio súper importante, se podría decir que es de los que más transmite. Los grandes iconos de la moda siempre han tenido muy en cuenta esto y han ido acompañadas de vehículos con diseños preciosos.

Nuestro servicio favorito que pone a disposición de los novios el coche de sus sueños para que en el día de su boda se sientan más felices que nunca es Nuptiacars, una empresa de alquiler de coches clásicos para bodas, perfectamente preparados y decorados, con chófer y disponibilidad en toda España. Con sus vehículos te podrás sentir como una auténtica diva.

Si quieres meterte en la piel de Audrey Hepburn por un día. Lo mejor que puedes hacer es contratar uno de estos coches clásicos. La actriz británica de la época dorada de Hollywood, considerada además una de las mayores leyendas femeninas, en muchas de sus numerosas películas la hemos podido ver subida a vehículos de este tipo que potenciaban aún más su estilismo y belleza. Así que, si quieres ser como esta gran leyenda de la moda, esta empresa te da la posibilidad de conseguir que tu desplazamiento esté lleno de glamour.

coche clásico de boda de Nuptiacars
Foto: Vía Nuptiacars. Coche clásico
coche clásico de Audrey Hepburn
Foto: Vía Pinterest. Coche clásico

Otra gran leyenda que se decantó en muchas ocasiones por conducir estos increíbles vehículos, es la actriz de cine estadounidense que acabó convirtiéndose en Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Para empezar esta nueva etapa no vemos una mejor idea que manejar uno de estos coches de época que te harán parecer una auténtica princesa en tu gran día.

coche clásico de Nuptiacars para boda
Foto: Vía Nuptiacars. Coche clásico
coche clásico de Grace Kelly
Foto: Vía Pinterest. Coche clásico

Si eres una mujer más moderna y menos clásica. Este tipo de vehículo también es para ti. Podrás parecerte a la actriz, cantante e icono de la moda francesa. Brigitte Bardot. Es considerada una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos y para potenciar esa feminidad y autonomía, la hemos podido ver en varias ocasiones conduciendo vehículos con diseños muy especiales. Por eso, si eres una mujer atrevida y rebelde como Brigitte no dudes en casarte con uno de estos coches que puedes conseguir con los servicios de Nuptiacars.

coche clásico de Nuptiacars
Foto: Vía Nuptiacars. Coche clásico
coche clásico de Brigitte Bardot
Foto: Vía Pinterest. Coche clásico

Así que, si quieres parecerte en el día de tu boda a una de estas grandes divas que han pasado a la historia, puedes echar un vistazo a todos los modelos de coches de época con los que cuenta la empresa Nuptiacars y decantarte por el que más se asemeje a tus gustos y personalidad.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas