ESTÁS EN:

Unificar todos los elementos de la boda bajo una misma temática puede suponer un gran reto. Lo mismo que coordinar a los proveedores, llevar el timing, organizar la música… Son algunas de las tareas indicadas para una buena wedding planner.

 

Son muchas las tareas a las que se enfrenta cualquier novia durante la organización de su boda. Quehaceres que se suman a las responsabilidades cotidianas y que a veces son fuente permanente de estrés. Por eso, no hay mejor ayuda que la de una persona especializada, un profesional de las bodas que sepa ponerse en tu lugar, una wedding planner que junto con su equipo pueda organizar la boda con la que tanto tiempo llevas soñando… ¡tu boda! Un equipo experimentado, con conocimientos, recursos y contactos, que tenga en cuenta la importancia de los detalles y ponga todo el cariño del mundo a la hora de preparar las cosas.

Para ayudarte a elegir, te presentamos algunos de nuestros equipos de wedding planner preferidos.

Una experta organizadora especializada en bodas temáticas y DIY

Si sueñas con una boda temática en la que las creaciones artesanas o Do It Yourself, tan en tendencia, tengan un protagonismo especial, Laura Moyano, de azulymalva, es tu wedding planner. 

Azulymalva

Fotografía: Miriam Melero Photography

Esta organizadora de eventos madrileña es especialista en decoración personalizada y en la elaboración artesanal de detalles que llamen la atención.

Fotografía: Miriam Melero Photography

Por eso, si quieres una boda diferente a lo tradicional e inspirada en un tema determinado, que destaque y sea única, Laura será tu mejor aliada.

Azulymalva

Fotografía: Miriam Melero Photography

Mimará hasta el último detalle de vuestro gran día con originales creaciones realizadas con sus propias manos.

Azulymalva

Fotografía: Miriam Melero Photography

A través de azulymalva Laura te ofrece diferentes servicios relacionados con la preparación del gran día, desde la organización integral a la coordinación de los proveedores, consultoría para servicios concretos o la decoración de la boda.

Fotografía: Miriam Melero Photography

Su especialidad, además, son las bodas urbanas.

Una wedding planner experta en crear momentos mágicos

Más de veinte años de experiencia en el sector nupcial y la satisfacción de cientos de parejas de novios avalan el trabajo de Mónica Beltrán, alma mater de la empresa de wedding planner Las Bodas de Mónica.

wedding planner

Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Florista en sus inicios, la trayectoria de Mónica evolucionó a la de Wedding Planner y Wedding Coach con la finalidad de ofrecer de manera profesional los servicios de asesoramiento y organización que sus novios que sus novios le demandaban. Un extenso bagaje que en breve pondrá al servicio de las personas interesadas en el mundo bridal a través de su primer curso online de Wedding Planner.

Wedding Planner

Fotografía cedida por Las Bodas de Mónica

Definen a esta profesional su enorme talento para personalizar cada evento y crear bodas a medida mimando cada detalle y el acompañamiento permanente a los novios gracias a su faceta de Wedding Coach, un servicio que casi nadie ofrece en la actualidad y que constituye uno de sus principales activos. Su función es la de acompañar emocionalmente a las parejas de novios para conocerlas en profundidad y ofrecerles su boda soñada, además de servirles de apoyo durante todo el proceso organizativo.

La boda de tus sueños con mucha elegancia

Melani y Adah Calabuig, o, lo que es lo mismo, las Hermanas Boheme, son las wedding planners responsables de Boheme Sensations, empresa a través de la que organizan y decoran bodas y todo tipo de eventos con encanto en toda España, pero especialmente en La Alquería de Galim, la preciosa finca que gestionan en la Comunidad Valencia.

wedding planner

Fotografía: Cotton Blue Fotografia / Wedding Planner: Boheme Sensations / Espacio: Alquería de Galim

Trabajadoras incansables, son expertas en reinventarse para adaptarse a las diferentes circunstancias, lo que en los últimos tiempos les ha llevado a crear conceptos novedosos como el de las Bodas Co-Vip (bodas exclusivas adaptadas a la situación de pandemia) o las bodas ‘Fest-Nup’. 

wedding planner

Fotografía: Creative Producciones

Expertas en tendencias nupciales, desde hace varios años guían a cientos de novias a través de su «Manual de Bodas», una completa agenda perfecta para acompañar a la planificación del día ‘B’.

La organización de tu boda en manos de 4 fabulosas wedding planner

+BodasxRebecaTabernas está formado por un maravilloso equipo de cuatro wedding planers con Rebeca Tabernas, fundadora de la empresa, a la cabeza.

Invitados de boda

Fotografía: Rafael Palacio

Su objetivo es ayudaros a ofrecer una boda divertida, elegante y creativa que refleje vuestra esencia y desprenda emoción en cada rincón, por eso las cuatro, Rebeca, Violeta, Carlota y Vero se vuelcan en cada proyecto para conseguir que vuestra boda sea tal y cómo la habíais imaginado.

Recién casados

Fotografía: Rafael Palacio

Pendientes de cada detalle pero siempre permaneciendo en un segundo plano durante el gran día, os ayudarán a vivir una experiencia inolvidable, emocionante y única poniendo toda su creatividad, originalidad e ilusión a vuestra entera disposición.

Diseño Floral y de Eventos al servicio de tu boda

Si lo que buscas para tu gran día es a alguien que se encargue tanto del diseño floral como del diseño general y la decoración de vuestra boda, María José Martínez, Floral Designer & Event Designer de Little Dreams es la persona indicada.

wedding planner

Fotografía & vídeo: Juno Producciones // Wedding designer: Little Dreams

Tras una larga trayectoria como wedding planner, en la actualidad está centrada en la creación de cosas bellas y especiales potenciando la esencia propia de las flores y de los espacios para vuestro disfrute. Sus trabajos son pura magia.

wedding planner

Fotografía & vídeo: Juno Producciones // Wedding designer: Little Dreams

Si te gustaría incorporar su maravilloso estilo deco a tu boda, te recomendamos visitar su showroom en Calle San Lorenzo, 3 de Alicante.

Una wedding planner con mucha personalidad

Sweet Angell Wedding Planner es la empresa liderada por Sussete Angell, también doctora de profesión, que combina su trabajo en atención primaria con su gran pasión: la organización de bodas.

wedding planner

Fotografía: TiposNet // Wedding planner: Sweet Angell Wedding Planner

Experta en celebraciones en la isla de Tabarca (Alicante), el lugar donde se casó y donde descubrió el amor por el mundo nupcial, su equipo realiza bodas espectaculares y os ofrece desde un servicio integral, que comprenda la planificación y el diseño de vuestro gran día, a únicamente la coordinación de os proveedores o la decoración del evento.

Iluminación decorativa para bodas. Editorial Benigalip. Sweet Event WP

Fotografía: TiposNet // Wedding planner: Sweet Angell Wedding Planner

Servicio integral para tu gran día

Si para tu boda buscas ‘un completo’, es decir, un equipo que se encargue desde la coordinación de los proveedores a la fotografía, pasando por el diseño de la papelería o la decoración, este equipo es el de I-Blue.

platos y copas de boda

Fotografía: I-blue

Ponen a tu disposición un sinfín de opciones y servicios para organizar tu boda. Desde la coordinación del evento a la organización del mismo pasando por la localización de los proveedores y la gestión de sus propuestas, al asesoramiento personalizado y exclusivo o a la resolución de imprevistos tanto en el transcurso de la organización como en el propio día de la boda.

altares orginales

Fotografía: I-blue

Y para decorar y convertir tu boda en la boda perfecta, cuentan con diseñadores de detalles para los invitados y para los rincones decorativos, servicio de diseño y confección de papelería y cartelería y todos los elementos decorativos (photocall, letras de madera u otros materiales, luminosos, iluminación, seating plan, decoración bienvenida, candy bar, etc) que puedas soñar. Y, si no lo tienen, lo crean para ti.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X