ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

¿Buscas ideas de detalles para invitados de boda? Las doce que te proponemos tienen en común que resultan útiles y que son actuales y muy originales. ¿Se puede pedir más?

 

En cualquier boda se espera que los novios reciban un regalo por parte de sus invitados, y también a la inversa. Es importante agradecer su asistencia a las personas con quienes se va a compartir el gran día y dejarles un recuerdo de vuestro gran día.

Como los típicos recordatorios pasaron a la historia hace tiempo, y lo que se lleva es hacer detalles bonitos que puedan resultar útiles, hemos recurrido a la web de Con Detalle, que no solo está especializada en este tipo de regalos, sino que realiza unas presentaciones preciosas. Todos sus artículos se envían en cajitas o paquetitos ideales y acompañados de su correspondiente tarjeta. Desde la misma página web se pueden crear detalles de boda personalizados. Para que veas algunos de sus detalles, hemos seleccionado 12 detalles prácticos para bodas que te encantarán.

Detalles para invitados de boda: Abanicos y paipais

Estos detalles se están convirtiendo en auténticos imprescindibles para las bodas al aire libre celebradas en verano. De hecho, se trata de un accesorio que muchas de tus invitadas incluirán en su bolso a fin de estar más fresquitas durante la ceremonia y también para preservar el maquillaje manteniendo el rostro seco. Las que lo hayan olvidado, y quizá tu misma, agradecerán el regalo.

En Con Detalle puedes encontrar diferentes modelos y te los prepararán con mucho gusto.

detalles para invitados de boda originales

Fotografía de Con Detalle

Abridores de botellas

Si a ellas les regalas un abanico o un paipai, quizá quieras encontrar algo especial solo para ellos. Te proponemos regalarles un abridor de botellas como estos que mostramos de Con Detalle. Aunque lo cierto es que a nosotras también nos encantan, y no sabríamos cuál de los dos modelos elegir, si el avioncito o el que tiene forma de llave. Probablemente se conviertan en un accesorio de uso familiar. Detalles de boda originales unisex.

abridores para invitados

Fotografía de Con Detalle

Bálsamos labiales con espejo

Detalles para invitados de boda con encanto. Espejito, espejito mágico, ¿a qué mujer no le gusta llevar un pequeño espejo en el bolso para hacerse un retoque cuando sea necesario? Además, esta cajita tan mona lleva bálsamo labial en su interior, además del espejo, ¡una idea genial! Aquí puedes encontrar otras ideas para ellas. Regalos de boda originales para mujeres.

detalles para ellas

Fotografía de Con Detalle

Detalles para invitados de boda: Salero y pimentero

Este detalle es ideal tanto para las parejas jóvenes que inician una vida en común como para personas mayores. Es práctico, discreto y fácil de combinar con la decoración de cualquier mesa. Además, su presentación es ideal. Detalles para invitados de boda prácticos.

detalles para invitados de boda

Fotografías de Con Detalle

Pulseras para ellas

Estas pulseritas con cinta de terciopelo son ideales para las invitadas más jóvenes de la boda, y quizá también como un guiño a las damas de honor o a las mejores amigas de la novia. Con cierre con bolita y ajustable, ideal para todas las invitadas. Con Detalle tiene diferentes modelos, a cual más especial.

pulseras para invitadas

Fotografía de Con Detalle

Gemelos para ellos

Los invitados más jóvenes estarán encantados de incorporar unos gemelos con un diseño tan original como este a su joyero. En Con Detalle encontrarás diferentes modelos, a cuál más chulo.

regalos para hombres en bodas

Fotografía de Con Detalle

Mikado

¿Sabes que el olor es lo que más tardamos en olvidar? ¿Qué mejor manera de que tu boda sea siempre recordada, además de por unas bonitas fotos, por un ambientador mikado como este? Los palitos de caña difuminarán tu aroma favorito: canela, naranja, lavanda o vainilla. ¡Todos huelen fenomenal! En Con Detalle los entregan envueltos con una tela blanca y los personalizarán como tú quieras, como en la foto.

detalles para invitados de boda personalizados

Fotografía de Con Detalle

Tarro con sugus

Este será uno de los detalles para invitados de boda preferidos por los golosos. Un tarrito con tapón de corcho lleno de caramelos sugus decorado con la etiqueta que más te guste. Añade tu nombre y el de tu pareja, pon la fecha del enlace y tendréis un bonito recuerdo de vuestra boda.

detalles para los invitados más golosos

Fotografía de Con Detalle

Bolígrafo para invitados

Un regalo simple y tan sencillo como un práctico bolígrafo. Es de madera y se entrega a los invitados dentro de una bonita caja de kraft con una etiqueta personalizada. Uno de los detalles para invitados de boda con más uso, perfecto para firmar el libro de bodas. Detalles de boda elegantes.

detalles para invitados de boda elegantes

Fotografía de Con Detalle

Pintauñas rojo y vaselina labial

Detalles para las invitadas más coquetas. Saquito con pintauñas rojo y vaselina para los labios, unos regalos de boda originales para mujeres que seguro darán mucho uso en su día a día.

detalles de boda para mujeres

Fotografía de Con Detalle

Tarro de miel

Cada mañana, al desayunar unas ricas tostadas con miel, tus invitados se acordarán de tu enlace. Detalles para invitados de boda con un sabor especial y muy dulce. Estos tarritos de cristal vienen llenos de miel milflores. Contiene 100 ml de miel y se entrega tal y como lo enseñamos: con la etiqueta que elijas, la cucharita típica de miel y la tela. ¡Nos encantan estos detalles de boda artesanales! Un regalo perfecto para hombres y mujeres.

detalles para invitados de boda ideas para regalar

Fotografía de Con Detalle

Llaveros de flecos

Detalles de boda originales unisex. Este llavero puede ser perfecto tanto para hombres como para mujeres, en color marrón o azul cobalto combinado en bronce. Se entrega dentro de una cajita, el lazo y la etiqueta que más guste a los novios. Detalles para invitados de boda muy prácticos. Con este llavero los invitados no volverán a perder sus llaves de casa.

regalos de boda

Fotografía de Con Detalle

¿Qué te parecen nuestras ideas de detalles para invitados de boda? Si quieres encontrar más inspiración te dejamos aquí más regalos para invitados que te encantarán. 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X