fbpx
novias bohemias detalles
Britney Spears
Búsqueda Menú

Detalles para invitados de boda: ideas prácticas, bonitas y originales para sorprender

Britney Spears ya tiene fecha para su enlace

La reina Letizia estrena vestido en una entrega de premios y su estilismo coincide con el de una de las premiadas

Oscuro Claro

¿Buscas ideas de detalles para invitados de boda? Te proponemos algunas ideas que resultarán útiles, actuales y originales

 

En cualquier boda se espera que los novios reciban un regalo por parte de sus invitados, y también a la inversa. Es importante agradecer su asistencia a las personas con quienes se va a compartir el gran día y dejarles un recuerdo de vuestra boda. Es importante que escojáis bien los detalles para invitados de boda.

Los típicos recordatorios pasaron a la historia hace tiempo y lo que se lleva es hacer detalles de boda personalizados y que resulten útiles para los invitados. Antes de elegir detalles para regalar a invitados de boda, es necesario que tengáis en cuenta una serie de cosas, como el estilo de la boda, el presupuesto, el significado de vuestro regalo o si queréis detalles para invitados de boda hechos a mano o no. También si queréis detalles para invitados de boda personalizados o, simplemente, detalles de boda originales unisex baratos. ¡Todo está en vuestra mano!

Pero para acertar con vuestros detalles para invitados de boda, aquí os dejamos algunas ideas diferentes.

Detalles para invitados de boda originales

– Abanicos y paipais

Estos detalles se están convirtiendo en auténticos imprescindibles para las bodas al aire libre celebradas en verano. De hecho, se trata de un accesorio que muchas de tus invitadas incluirán en su bolso a fin de estar más fresquitas durante la ceremonia y también para preservar el maquillaje manteniendo el rostro seco. Las que lo hayan olvidado, y quizá tu misma, agradecerán el regalo.

detalles para invitados de boda boda de verano
Fotografía: Ana Encabo

Sombreros

Si buscas detalles para los invitados de boda prácticos, unos sombreros como estos serán ideales. Tus invitados te lo van a agradecer mucho, al igual que los abanicos. Además los sombreros pueden resultar elegantes y originales en las fotografías de boda. Si quieres detalles de boda elegantes para hombres, aquí tienes una idea de 10. También combinarán muy bien la boda sigue un estilo boho-vintage.

detalles para invitados de boda boda de verano
Fotografía: Cruz Campa

– Bálsamos labiales con espejito y crema de manos

Detalles para invitados de boda con encanto. Espejito, espejito mágico, ¿a qué mujer no le gusta llevar un pequeño espejo en el bolso para hacerse un retoque cuando sea necesario? Además, esta cajita tan mona lleva bálsamo labial en su interior y una crema de manos. ¡una idea genial! Aquí puedes encontrar otras ideas de detalles de boda para mujeres.

regalos de boda para ellas
Fotografía: Con Detalle

– Nombres de madera

Un recuerdo muy original y especial es dar a tus invitados su nombre en madera. Este detalle actuará de dos formas el día de la boda, una como recuerdo del gran día y otra como marcasitios, un regalo muy práctico y decorativo. ¿Existe un regalo más personal que este?

detalles para invitados de boda marcasitios
Fotografía: Alberto Quero

– Mini ramos de flores

Para ellas, por ejemplo para tus damas de honor, puedes encargar reproducciones en tamaño mini de tu ramo de novia. Y también puedes encargar un par de ellos a tamaño real, por ejemplo para tu madre y para la madrina, para tu hermana, para tu mejor amiga… Las flores son acierto seguro y es un detalle verdaderamente original que tus invitadas sabrán apreciar.

detalles para invitados de boda ramos de flores
Fotografía: T&S Wedding

– Aceite de oliva virgen extra

Si quieres huir de los típicos detalles sin utilidad, estas sofisticadas frascas artesanales de 1490 te encantarán. Contienen diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra de autor, premiado internacionalmente. Están hechas de cerámica, el material que mejor conserva los aromas y sabores del buen aceite.

detalles personalizados para bodas
Fotografía: 1490 deco & deli

Detalles unisex para bodas

– Perfumes 

Después de horas y horas de celebración este regalo resultará de lo más práctico. ¿Qué os parece regalar un pequeño perfume a vuestros invitados? Podéis encargar muestras unisex o olores dedicados totalmente para él o para ella. “Perfumes que dejarán aroma a recuerdos”

perfumes para invitados
Fotografía: Almena Valero

– Para los más dulces

A tus invitados más golosos les encantará está bola para preparar un brownie en una taza al microondas. Es una nueva forma de presentar los ingredientes secos con receta para que los invitados puedan prepararlo de recuerdo tras el evento. Esta es una idea genial para las bodas que se celebran en invierno con un resultado exquisito. ¡Además se pueden personalizar!

detalles dulces para invitados
Fotografía: LateChic

– Llavero 

Sabemos que este es uno de los detalles para invitados de boda que más se repite pero esta frase está llena de cariño y amor: “Qué suerte la nuestra compartir este día contigo”. 

detalles con frases para invitados
Fotografía: Ohlalá Detalles

– Salero y pimientero

Este detalle es ideal tanto para las parejas jóvenes que inician una vida en común como para personas mayores. Es práctico, discreto y fácil de combinar con la decoración de cualquier mesa. Además, su presentación es ideal. Detalles para invitados de boda originales.

detalles para invitados de boda originales
Fotografía: Con Detalle

– Mermelada artesanal

Además de estar elaboradas de forma artesanal con frutas y hortalizas de primera calidad, el proceso de fabricación de estas mermeladas es semanal, por lo que estarán recién hechas cuando las recibas y se conservarán en perfecto estado durante algo más de dos años. Detalles de boda duraderos y muy dulces, perfectos para el desayuno.

detalles dulces para invitados
Fotografía: Deliciosso

Su presentación es muy vistosa. Podrás elegir el tipo de tela que quieres para tus tarritos de mermelada, así como la etiqueta y los datos necesarios para personalizar al máximo estos detalles dulces de boda tan ricos. Además, cada bote de mermelada incluye una cucharita de madera. Fresa, albaricoque, ciruela, naranja, melocotón, tomate o pimiento, elige los sabores que más te gustan y sorprende a tus invitados con estos regalos especiales de boda.

– Chocolates personalizados

Chocolates y bombones personalizados con chocomensajes, el mejor regalo para adultos y niños. Para agradecer la asistencia a los invitados no hay nada mejor como el chocolate, por eso unos bombones personalizados y decorados con motivos de boda pueden ser una idea fantástica. Esta cajita de cuatro bombones elaborados con chocolate con leche y chocolate blanco dará el mejor sabor a los recuerdos de vuestros invitados.

detalles para invitados de boda chocolates
Fotografía: Quiero Chocolate

¿Qué te parecen nuestras ideas de detalles de boda elegantes para invitados? ¡Con nuestras propuestas acertaréis seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas