Invitaciones personalizadas con fotografia
Regalos para el principe Harry y Meghan Markle
Búsqueda Menú

Invitaciones personalizadas con fotografía para tu boda

¿Recibirán regalos reales el Príncipe Harry y Meghan Markle?

Rafaelhoteles Madrid Norte

Oscuro Claro
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Se te ocurre algo más original para tu boda que unas invitaciones personalizadas con fotografía? Será la primera impresión, ¡y la primera sorpresa!, que se lleven tus invitados, y puedes utilizarlas para ofrecerles una pista de la esencia y del estilo de la celebración. Comotinta tiene varios modelos llenos de buen gusto que les cautivarán.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Una foto de un momento mágico, de un lugar con un sentido especial, un retrato, una pista de lo que será vuestra celebración… Con vosotros o no como protagonistas, pero con mucho significado. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en Comotinta lo saben, y por eso han creado sus invitaciones personalizadas con fotografía.

Invitaciones, como todo lo que hace Comotinta, de excelente calidad, con papeles de texturas exquisitas, y tan originales como vosotros queráis que sean, porque sus diseños son totalmente personalizables. Y es que en Comotinta son conscientes de que cada boda y cada cliente es un mundo de gustos y estilos propios, y sus servicios les permiten adaptarse a cada uno de ellos.

 

Invitaciones personalizadas con fotografia
Foto: Comotinta

Así pueden ser tus invitaciones personalizadas con fotografía

Tú decides el diseño de tus invitaciones personalizadas con fotografía. Un diseño más o menos moderno, más o menos sobrio. Comotinta ofrece invitaciones entrañables, con fondos en madera o pizarra, para dar ese toque de antaño. O con fondo neutro, del color que tú decidas. Con fotografía a color, en sepia, con efectos, en blanco y negro… El abanico es tan amplio como tu material gráfico. Y es que Comotinta te ofrece la posibilidad de subir la foto que quieras y de adaptar los textos de sus propuestas directamente a través de su página web. 

 

Invitaciones personalizadas con fotografia
Foto: Comotinta

Las invitaciones vienen con etiqueta también personalizable, cordel rústico y sobre incluido en el precio. Basta con hacer clic encima del texto para añadir tus nombres y las ideas que quieras transmitir a tus invitados. Dale rienda suelta a tu creatividad, súmala a la imagen elegida y ¡voila!, invitaciones listas para enviar.

Invitaciones personalizadas con fotografia
Foto: Comotinta. Invitación Wood Heart por detrás, etiqueta y sobre.

Productos relacionados para personalizar tu celebración

Comotinta te ofrece una amplia familia de productos relacionados con el estilo de tu invitación para ayudarte a personalizar tu celebración.

Invitaciones personalizadas con fotografia
Foto: Comotinta

Los conos de bambú son un bonito detalle para repartir entre los invitados para la lluvia de arroz, pétalos, confeti…. También son perfectos para rellenar con chuches, caramelos… y decorar tu candy bar. O puedes ponerlos en tu mesa de fiesta vacíos y que cada uno se sirva en ellos. En Comotinta puedes encontrar modelos a conjunto con tus invitaciones personalizadas con fotografía.

También puedes encontrar tarjetas Save the Date o Número de cuenta a juego, adhesivos, portabengalas, tarjetas con los números de las mesas… La oferta es muy amplia. Solo tienes que entrar en la web de Comotinta y ponerte a diseñar.

 

Invitaciones personalizadas con fotografia
Foto: Comotinta
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas