A la hora de organizar nuestra boda, intentamos tener todo bajo control: las invitaciones, el banquete, los detalles del vestido… Sin embargo, a veces se nos olvidan cosas importantes. Debes informar a tus invitados de estas 5 cosas, ellos te lo agradecerán.
Si no quieres sorpresas de última hora, debes tener previsto hasta el último detalle de tu enlace. No olvides que siempre te aconsejamos contratar los servicios de una wedding planner para que el estrés de la boda no supere tus ganas de dar el ‘sí, quiero’ pero, si crees que estás preparada para planificar tu boda, no olvides estos 5 puntos clave.
– ¿Tus invitados tienen un papel en tu enlace? Quizás quieras que ellos participen en la celebración de tu enlace ya sea leyendo un discurso o iniciando algún juego. ¡Debes decírselo! Lo primero porque, quizás, a ellos no les haga mucha o ninguna ilusión y no puedas contar con su participación pero, fundamentalmente, porque dejarlo en manos del azar y probar suerte el día principal a que lean un discurso que no habían visto jamás, puede no traer muy buenos resultados.
– ¿Vais a facilitar transporte? Tanto si la respuesta es sí como si es no, tus invitados deben saberlo. Tal vez ellos tengan previsto alquilar un coche o viajar en transporte público y seguro que saber que vas a contratar los servicios de transporte, les da mucha alegría.
– ¿Está permitido el uso de móviles? Ya sabéis que en este 2019 ha habido mucha tendencia a negar el uso del móvil durante la boda por lo que es bueno si vais a permitir llevarlos o si, por el contrario, preferís dejar esta tecnología a un lado por un día.
– El hashtag de la boda. Crear un hashtag para vuestra boda también es otra de las tendencias que más fuerza están cogiendo y es que, hoy en día, todo el mundo tiene redes sociales así que, ¿Por qué no compartir tu enlace con el resto del mundo?
– Dress code. Si quieres que el día de tu boda se imponga la etiqueta, debes informar a tus invitados sobre este hecho. Ya sabemos que es difícil que se te olvide pero, por si eres de las despistadas, te lo recordamos.