6 formas
5 señales
puntos para no caer en la rutina
Búsqueda Menú

6 formas de ahorrar dinero con el transporte de tu boda

5 señales que indican que necesitas contratar una wedding planner

Puntos para no caer en la rutina después de casaros

Oscuro Claro

¿Necesitas recortar gastos en tu boda pero no sabes dónde puedes meter las tijeras? ¿Has pensado en el transporte? Sabemos que es necesario, pero tenemos las 6 formas de abaratarlo un poco más. 

Si tu boda todavía se sale un poco de tu presupuesto, tenemos las 6 formas definitivas para las aguas vuelvan a su cauce.

6 formas
Fotografía: Con Corazón

6 formas de abaratar el transporte de tu boda

Sabemos que eliminar el medio de transporte de tus invitados es algo poco o nada recomendable. Lo que sí podemos hacer es abaratar los costes. Te contamos cómo.

– El vehículo. Sabemos que los helicópteros, limusinas o tranvías son muy tentativos pero claro, si no tenemos una billetera bien gruesa, quizás esto se nos salga ‘ligeramente‘ de precio. Por eso, elige un autobús tradicional para llevar a tus invitados. Si no quieres que sea tan soso, pregunta al dueño si lo podéis decorar, seguro que no tendrá ningún problema y tendréis un medio de transporte personalizado. 

6 formas
Fotografía: Adrián Gómez

– La proximidad. Puede que tengas claro que no quieres que el ‘sí, quiero’ se produzca en tu lugar de residencia pero ojo con querer que sea a 300km de tu casa. Procura elegir un destino del que no estéis muy alejados porque esto supondrá más gasto en gasolina.

– ¿Para qué momento es el transporte? Sabemos que eres una anfitriona fantástica pero olvida la idea de trasladar a tus invitados también desde el hotel a la ceremonia. Es muy probable que muchos invitados lleguen desde diferentes ciudades o que, ni siquiera, duerman en el hotel por lo que el autobús irá medio vacío y será dinero perdido.

6 formas
Fotografía: The bus on time

– El coche que te llevará a ti. A todas nos encantaría llegar al ‘sí, quiero’ en un coche clásico como las grandes celebrities o en un auténtico deportivo, si somos más modernas. Pero la realidad es que el alquiler de estos vehículos está por las nubes. En vez de ello, puedes apostar por alquilar un taxi vintage. ¡Quedará muy retro en tu ceremonia!

– Más es menos. Si, aquí tenemos que ir en contra de nuestro principio ‘menos es más’ porque, generalmente, será más económico alquilar un medio de transporte que abarque un gran número de personas.

– Los profesionales. Es importante que consulte a profesionales ya que, quizás en el empeño de recortar gastos, hagamos todo lo contrario a lo que deseamos.

6 formas
Fotografía: Click 10 Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas