Texto: Esther MG. Para no comerte demasiado la cabeza con tantas dudas: ¡preparativos de bodas a raya! Tenlo todo bien atado y disfruta de tu día sin preocupaciones. No dejes que la organización de tu boda te sobrepase organizándolo todo con tiempo y pasito a paso.
Ya conoces el dicho: “las prisas no son buenas”, así que tómatelo con calma, hazte un pequeño esquema y empieza por ir cerrando los temas más importantes. De esta manera harás que todo vaya de más a menos y tus nervios no vayan in crescendo por su culpa.
¿Tienes dudas? Preparativos de bodas sin cabos sueltos
Todas las novias han tenido dudas antes de casarse…¡todas!, y no nos referimos a las dudas respectos a su futuro marido, sino a los preparativos de bodas que son un poco más volátiles, como el tema de las mesas. Ese es uno de los grandes dilemas que tienen nuestras novias, por ello, podrías empezar haciéndote un croquis o un pequeño esquema con los familiares que se llevan muy bien y los que no se llevan bien.
¿Y si mi boda es al aire libre y hace mal tiempo?
Te aterra pensar que el mal tiempo pueda arruinar tu boda, y no quieres ni si quiera planteártelo. Desde Lucía Se Casa, te recomendamos siempre que tengas un plan B guardado en la manga, por si existe la posibilidad de que se tuerza un poco la meteorología. Por ejemplo, tener previstas unas carpas por si las moscas, hará que estés mucho más tranquila. Y es que si te gusta disfrutar de la naturaleza y huyes de la elegancia extrema dándole la importancia que se merece a cada pequeño detalle, Adriana Rivas es la wedding planner que necesitas para que tu boda al aire libre y todos sus preparativos salgan a la perfección.
La decoración: apunta ideas y creatividad a raudales
No dudes en apuntártelo todo todito todo, hasta las ideas más absurdas pues a lo mejor esa idea absurda te lleva a la correcta. Y si no sabes qué hacer con toda esa cantidad de ideas, no dudes en comentarlas con el equipo de Clavel Chic. Para ella las bodas son ocasiones alegres, fugaces en el tiempo pero inolvidables en el recuerdo: música, flores, texturas, sabores, colores, luces… Saben que algo tan importante se merece la máxima personalización, atención y dedicación.
Piensa como invitada y organiza como novia
Seguro que te acuerdas de todos los detalles que más te han gustado de las últimas bodas a las que has asistido, y probablemente, también recuerdes algunos puntos que no te gustaron en absoluto. Por ello, te recomendamos que prepares un Kit de Emergencia donde tengas guardados todos esos apuntes, exigencias y demás cosas que sabes a ciencia cierta que no te gustaría que pasasen con los preparativos de tu boda.
Para todo lo demás como la lista de invitados, el reparto del presupuesto, etc, siempre podrás contar con la inestimable ayuda de gente experta y todoterreno terreno como Best Day Ever.