fbpx
Oscuro Claro

Puede que no hayas caído en la cuenta pero estas son las fechas del calendario 2019 que no debes escoger para la celebración de tu boda porque coincide con finales de fútbol, festivos, vacaciones…

 

Si vas a casarte este año 2019, debes tener en cuenta el calendario y sus festivos porque además de la estación es muy importante el día. No solo hay que tener en cuenta la disponibilidad de la Iglesia o el Ayuntamiento o si puedes o no, celebrar en tu restaurante favorito el banquete. Aunque estas cosas sean primordiales también hay que conocer los eventos o días festivos que tiene el año, para evitar que coincida con tu boda y te arruine el día.

Te avisamos de que estos serán los días prohibidos en este año:

Calendario 2019

– Del 14 al 21 de abril. Semana Santa. Esta es la primera semana que vetamos para celebrar una boda. ¿Por qué? Porque es Semana Santa y la gente aprovecha para viajar, hacer alguna escapada en familia o disfrutar de los pasos de Semana Santa.

– 1 y 2 de mayo. Fiesta del trabajo. Recordamos que el 1 de mayo es fiesta nacional y, si eres de Madrid, el día 2 es la Fiesta de la Comunidad.

– 25 de mayo. Final de la Copa del Rey. Sabemos la importancia que le damos los españoles al fútbol, así que si no quieres que tus invitados estén pegados al móvil o que tengas que poner una pantalla gigante en mitad del banquete, no elijas esta fecha.

– 16 de junio. Final de la Copa Mundial 2019. Más y más fútbol.

calendario 2019
Visto en Pinterest

– 20 de junio. Día del Corpus Christi. En Madrid y algunas comunidades más

– 15 de agosto. Asunción de la Virgen o Virgen de la Paloma, un día festivo que muchos aprovechan para marcharse de vacaciones.

– 12 de octubre. Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad.

– 1 de noviembre. Fiesta de todos los Santos. This is Halloween! No es la mejor fecha para una celebración, a no ser que queráis celebrar vuestra boda y una fiesta de disfraces a la vez.

– 6 de diciembre. Día de la Constitución.

– 8 de diciembre. Día de la Inmaculada Concepción. Muchas familias aprovechan estos días para unas pequeñas vacaciones o puente, así que no lo aconsejamos.

– 25 de diciembre. Día de Navidad. Después de la cena del 24 con la familia…imposible celebrar nada más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas