ESTÁS EN:

Que el Covid no te impida disfrutar de tu boda depende de la garantía que te ofrezcan los diferentes establecimientos para tu tranquilidad y la de los tuyos. Por eso los espacios y jardines de El Castillo de Sanguino son una apuesta segura.

 

Para quienes se plantean organizar su boda este año, tanto porque el pasado 2020 se vieron obligados a posponerla, como porque decidieron fijar su fecha en 2021, cumplir las medidas de seguridad que se han fijado en cada comunidad autónoma es una necesidad no solo formal, sino también buena para el desarrollo con tranquilidad del evento.

Por eso el Castillo De Sanguino, situado en un enclave privilegiado en la localidad segoviana de Valdeprados, es, sin duda, y ahora más que nunca, la mejor elección para celebrar una boda con seguridad con tu familia e invitados.

Castillo de Sanguino

Seguridad y disfrute, garantizados en el Castillo de Sanguino

El cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas, como el uso de mascarilla, las limitaciones en el aforo o el respeto de la distancia interpersonal, se favorece en un entorno amplio, al aire libre y con toda la comodidad que proporcionan la privacidad de los diferentes espacios del Castillo de Sanguino y la tranquilidad del pueblo de Valdeprados.

Castillo de Sanguino

Durante los meses de restricciones y cierres perimetrales, muchas son las parejas que han tenido que posponer su boda para el 2021, a fin de  poder celebrar con familiares y amigos el día de su enlace con todas las nuevas normativas de espacio seguro.

Castillo de Sanguino

El Castillo de Sanguino dispone de amplios jardines para celebraciones, y su equipo, preocupado por la seguridad de los asistentes en el día de tu boda, te facilita todas las opciones de control para ti y tus invitado si así lo deseas. Desde un control de acceso con prueba de antígenos, a toma de temperatura, mascarillas de alta seguridad (Mascarillas Béjar españolas de alta calidad y transpirabilidad) para todos tus invitados, amplios jardines para garantizar la distancia entre mesas y salón interior con una ventilación espectacular y amplios techos.

Castillo de Sanguino

Los mejores restauradores de Madrid en un entorno seguro

El Castillo de Sanguino dispone también de una amplia oferta gastronómica de mano de los mejores restauradores de Madrid y Segovia, que le permiten ofrecer un servicio de catering de lujo con toda la confianza, profesionalidad, y seguridad en todos los espacios de manipulación. Tanto el personal encargado del servicio de catering, como de las cocinas o de la manipulación de las bebidas, como el personal encargado de la atención y de las relaciones con los clientes, se someten a controles y test continuos.

Castillo de Sanguino

Para ayudarte con la organización de vuestro gran día, pero también para facilitarte soluciones que os permitan adaptaros de la mejor manera posible a las circunstancias actuales, el Castillo de Sanguino te ofrece un asesoramiento completo. Su servicio de wedding planner te ayudará con la elección de los adornos florales, las mantelerías y vajillas, la decoración de las mesas, el coche de los novios, el reportaje fotográfico, vídeos, drones, actuaciones, orquestas, carpas y todo lo que podáis necesitar, para que puedas realizar tu sueño.

Castillo de Sanguino

La ubicación del Castillo de Sanguino, a tan solo unos kilómetros de Madrid, pero en un entorno de ensueño con una ermita espectacular del siglo XI, os ofrece todo lo que necesitáis para poder celebrar ese día tan especial. Además, en la zona existen diferentes opciones de alojamiento para vosotros y vuestros invitados, desde casas de huéspedes rurales híper chic a hoteles que no dejarán indiferente a nadie. Todo lo que necesitas en una ocasión única en la que la privacidad, la exclusividad y la seguridad son esenciales para conseguir el más feliz de los resultados.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X