fbpx
Oscuro Claro

¿Para qué romperse la cabeza buscando el lugar perfecto? Ed Sheeran está construyendo su propio local para celebrar su boda. Si se lo puede permitir…

 

Ed Sheeran no está buscando espacio para celebrar su boda. El cantante de Perfect lo tiene claro, lo que él quiere es construirlo a su gusto.

Ed Sheeran está construyendo el espacio de su boda a medida

Según la BBC, el ganador del Grammy ha decidido construir a medida el espacio donde celebrará su boda con Cherry Seaborn. Esta información ha salido a la luz gracias a una solicitud hecha recientemente por el cantautor al Consejo de Distrito Local en Suffolk para crear una capilla de uso privado.

La supuesta obra incluiría una capilla de piedra y una torre redonda de 48 pies de altura de estilo inglés. La capilla tendría capacidad para 24 invitados y, de momento, no tenemos más información sobre cómo será el espacio. Pero si contará con una torre hecha a propósito va a ser de escándalo.

La razón detrás de esta obra es bastante simple. La lista de invitados de Sheeran incluye varias personalidades públicas y la boda pide a gritos un cierto nivel de discreción, lo que impide a los novios casarse en una iglesia local y pública.

¿Significa esto que irá a la boda su amiga del alma Taylor Swift?

ed sheeran esta construyendo

Un cosa está clara, si el cantante construye un espacio especial para celebrar su boda, a la localización no le faltará de nada. Los familiares y amigos pueden respirar tranquilos, ya que estamos seguras de que la boda disfrutará de paz y seguridad.

Ed Sheeran se comprometió con su novia Cherry este pasado enero y ya ha revolucionado el mundo bodas al anunciar que él también lleva anillo de compromiso. La posibilidad de que cree un espacio a medida con detalles idílicos para su boda no nos sorprende para nada. Ed ya nos ha demostrado que su boda marcará un antes y un después.

¿Esperabas menos del compositor de la canción más romántica del mundo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas