fbpx
Ed Sheeran se casa
Cómo planificar un plan de belleza para la boda
tráiler de la película de Friends
Búsqueda Menú

¡Boda a la vista!: Ed Sheeran se casa con el amor de toda su vida

Cómo planificar un plan de belleza para la boda

El tráiler de la película de ‘Friends’ nos ha dejado sin habla

Oscuro Claro

Ed Sheeran se casa, ¡y nosotras morimos de amor! A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, el cantante británico ha anunciado su compromiso con Cherry Seaborn, el amor toda su vida.

 

Cuando Ed Sheeran decía ‘I found a love for me’ (“encontré un amor para mí”), en su canción ‘Perfect’, iba totalmente en serio… Ed Sheeran se casa.

Ed Sheeran se casa

Hace apenas 48 horas, el reconocido cantante internacional anunció su compromiso con Cherry Seaborn en su cuenta de Instagram. “Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”, compartió el británico con sus 18 millones de seguidores.

Que en su single ‘Perfect’, el cantante dijese ‘I never knew you are the someone waiting for me’ (“nunca pensé que tú eras ese alguien esperándome”) tampoco es casualidad. Sheeran y Seaborn eran grandes amigos de la infancia, pero no fue hasta 2015 cuando, tras reencontrarse en una fiesta gracias a Taylor Swift, comenzaron su relación.

El año pasado, tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta, el cantante atribuyó a Cherry Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud. Además, en otra entrevista con Jonathan Ross, Sheeran admitió que su pareja le salvó de reincidir en sus adicciones.

“Cuando entras en la industria, debes adaptarte y yo no lo hice porque estuve de gira constantemente. Así fue como me encontré en la misma situación de siempre, el abuso de sustancias. Cuando vi que estaba cayendo en eso, me tomé un año para desconectar. Vivimos juntos y Cherry me ayudó a poner los pies en la tierra y a equilibrar todo lo que me estaba pasando”, reveló.

Después de una historia tan intensa y bonita como la suya, estamos seguras de que Sheeran y Seaborn ya se sabrán de memoria eso de “en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad”. Pero, lo cierto, es que en LSC estamos impacientes por oír estas palabras en su boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas