Cada vez son mas los novios que eligen casarse en otoño, en concreto durante los meses de octubre, noviembre o diciembre. Si este es tu caso, estás de enhorabuena. Conocemos el mejor sitio para hacerlo.
Casarse en otoño tiene mucho encanto y no nos cansamos de recomendarte esta época del año para celebrar tu boda. Todo son ventajas: los precios de los proveedores, la facilidad para elegir la fecha que más os guste, la temperatura templada, sin el calor abrasador del verano ni el frío del invierno…
Pero es que, además, las bodas de otoño tienen algo mágico, son románticas y cálidas. Los primeros momentos del atardecer siempre crean un ambiente único que aparecerá reflejado en tu álbum de bodas, que será mucho más especial. Si, además, cuentas con una finca tan maravillosa como La Masía Les Casotes para celebrar tu boda, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares a los mágicos atardeceres desde lo alto del mirador.
Estas son las ventajas de casarse en otoño
En La Masía Les Casotes los colores de la naturaleza son únicos durante los meses de otoño. Los tonos marrones, amarillos y naranjas inundan tanto el paisaje como las decoraciones, poniendo en valor la elegancia de los muros de piedra, fiel testimonio del Siglo XVIII.
La luz de otoño es especial y única. Tus fotos de boda adquirirán un tamiz dorado y una intensidad de contrastes que solo es posible en esta época del año. Modernidad y tradición se unen proporcionando a La Masia Les Casotes un halo de encanto y distinción maravillosos.
Las temperaturas templadas de esta época son muy agradables y ello te permitirá disfrutar del exterior como en ninguna otra época del año. Disfrutarás de elegantes y exclusivas recepciones en los magníficos jardines de La Masía, en su romántico patio interior, que os hará sentir arropados, o en cualquiera de sus bonitos rincones con encanto.
Déjate llevar por la magia de casarse en otoño en La Masía Les Casotes. Les encanta mimaros.