fbpx
La Masía Les Casotes
Boda moderna y sofisticada
Cockatils para una boda de clima frío
Búsqueda Menú

La Masía Les Casotes: un entorno acogedor y exclusivo donde celebrar la boda

Paula y Rubén: una boda repleta de amor entre fuegos artificiales

6 Cocktails para una boda de clima frío

Oscuro Claro
Encanto y belleza

Es muy importante elegir bien el lugar de celebración. La Masía Les Casotes es un amplio espacio ubicado en Castellón ideal para bodas elegantes, especiales y románticas. Su edificio es Patrimonio Histórico Artístico de la ciudad y cuenta con diferentes rincones tanto exteriores como interiores. ¡Nos encanta! 

 

Hay lugares que desprenden una energía especial y envolvente ideal para celebrar acontecimientos importantes como lo es una boda. La Masía Les Casotes reúne todos los requisitos. Ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Castellón, se encuentra rodeada de naturaleza, entre campos de naranjos y con unas vistas espectaculares a la Rambla.

Se trata de un espacio repleto de elegancia, frescura y belleza cuyo edificio y entorno de máximo interés, forman parte del Catálogo de Patrimonio Histórico Artístico de Castellón de la Plana.

La Masía Les Casotes

Cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que trabajan a diario para conseguir una boda de sobresaliente. Alta calidad en instalaciones, gastronomía y servicios exclusivos y personalizados –se caracterizan por la cercanía, la dedicación y el asesoramiento con cada pareja y solo celebran una boda al día–.

La Masía Les Casotes
La Masía Les Casotes

¿Lo mejor? La gran variedad de espacios. Cuentan con más de diez opciones diferentes: jardines, patio interior, fachada del S.XVIII y mirador muy adecuados para los aperitivos y rincones exteriores e interiores para el banquete.

La Masía Les Casotes
La Masía Les Casotes

Desde La Masía Les Casotes ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el menú de bodas. Saben y conocen que cada boda es única –cuentan con más de 10 años de experiencia– y por ello ponen todo su tesón para conseguir una celebración romántica, elegante y que refleje la personalidad de los protagonistas –los novios–.

 

La Masía Les Casotes
La Masía Les Casotes
La Masía Les Casotes
La Masía Les Casotes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas