ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda
Filtrar por MARCA

Compartir:

[simple-social-share]
La Masía Les Casotes (Castellón)
4
X
Solicitar presupuesto
Acepto la política de privacidad

La Masía Les Casotes, bodas con perfume a azahar

La Masía les Casotes es un conjunto arquitectónico de gran relevancia que data de finales del S. XVIII, restaurado con exquisito cuidado y acondicionado con los últimos avances técnicos para acoger los eventos y actos sociales más exclusivos.

Inmersa en la naturaleza, rodeada de naranjos y perfume a azahar, la finca abre sus puertas y nos da la bienvenida a un magnífico patio interior rodeado de verdes jardines, rincones con encanto y vistas espectaculares desde el Mirador de la Rambla.

Un enclave privilegiado complementado por el saber hacer, la profesionalidad y el entusiasmo del equipo humano de La Masía, que personaliza cada evento, aportando magia y alma, calidez y elegancia.

Si deseas diseñar una boda bonita, diferente y con estilo, en un entorno incomparable y de la mano de unos profesionales con experiencia y pasión, no dudes en visitarla, porqué en ella eliges tú.

 

El emplazamiento de la Masía Les Casotes, próximo a Valencia y a diez minutos de Castellón, facilita el acceso rápido y cómodo para todos los invitados.

Los novios disfrutarán de estancias íntimas donde la alegría de vestirse, maquillarse, relajarse y prepararse en familia hace que los momentos previos a la boda se vivan como una experiencia entrañable. El vestidor del novio es un lugar perfecto para compartir con amigos y personas más cercanas los últimos momentos de soltería. Mientras que el vestidor de la Novia, un coqueto espacio donde relajarse y dejarse mimar, es un lugar muy especial que se llena de emociones en los momentos previos a la boda.

Tener la libertad de diseñar una boda a medida es la ilusión de todos los novios. La Masía ofrece mil rincones con encanto donde personalizar tu ceremonia civil. Enlaces naturales alrededor del olivo milenario, elegantes frente a la fachada de La Masía, románticos ante la puerta de la ermita, toscanos frente a la muralla de piedra, íntimos y con estilo en su salón S.XVIII, provenzales en la pérgola ante el mirador, y muchos más rincones por descubrir…

Cada boda es especial y cada pareja es única. La Masía brinda un amplio abanico de posibilidades. Diferentes jardines de diseño donde disfrutar de cócteles elegantes y exclusivos. Banquetes interiores en salones acristalados abiertos a la naturaleza y en perfecta armonía con sus fabulosas vistas al Mirador de la Rambla. Banquetes exteriores, originales, al aire libre arropados por porches y muros de piedra histórica…

Web: www.lamasialescasotes.com

Teléfono: 964 76 03 45 / 607 63 47 56

Dirección: Carretera Ribelsalbes s/n, Castellón.

Email: [email protected]

 

Síguenos en:
Suscríbete a nuestra newsletter
Acepto la política de privacidad

LucíaSeCasa TV
Comandia Express de Correos

Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

Ver más videos:

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X