fbpx
Oscuro Claro
Los regalos más top.

En todas las bodas, los novios preparan unos detallitos para sus invitados, como recuerdo y forma de agradecimiento por compartir con ellos un día tan importante en sus vidas. Huimos de lo típico con estos detalles de boda originales.

 

4 detalles de boda súper originales

En una boda se busca sorprender. Atrás quedaron los detalles de boda como mecheros o bandejitas. Las parejas prefieren regalar a sus invitados cosas útiles, divertidas o con sentimiento. Por eso, en LSC hemos preparado una lista con los detalles de boda que querrás para vosotros mismos. ¿Con cuál te quedas?

  1. Perfumes en miniatura

Los perfumes son uno de los regalos mejor valorados. Un detalle muy útil y acierto seguro. Para tu boda, te animamos a que sorprendas a tus invitados con miniaturas de perfumes de grandes marcas. No se lo esperarán y todo se irán a casa súper satisfechos con vuestro detalle.

detalles de boda originales miniatura perfumes
Nuptalia
  1. Dulces solidarios

A nadie le amarga un dulce. Crea con Delaviuda tus paquetitos dulces y que todos tus invitados se den un capricho el día de tu boda. Escoge la cajita que prefieras, el estampado y rellénala con tus postres favoritos. Por último, completa el regalo con la etiqueta de boda que prefieras.

detalles de boda originales dulces
La Confitería Delaviuda

Además, en La Confitería Delaviuda han creado una cajita solidaria cuyos beneficios se destinarán a apoyar los proyectos de educación, salud, protección y ayuda humanitaria infantil de Save the Children. De esta forma, haces la vida más dulce a tus invitados y a un montón de niños sin recursos.

  1. Cactus personalizados

¿Por qué no? Regala cactus a tus invitados. No requieren un excesivo cuidado y siempre recordarán a todos tus asistentes el día de tu boda. Todos ellos se propondrán cuidarlos. ¡Es un detalle de lo más divertido y original!

detalles de boda originales cactus
Visto en Pinterest
  1. Vinilo con las canciones de vuestra boda

Para vuestra boda, tu pareja y tú pasaréis mucho tiempo escogiendo las canciones para vuestra boda. Desde las canciones que sonarán durante la ceremonia, el baile nupcial y la posterior fiesta. Un detalle único será que prepares una recopilación de estas canciones para todos tus invitados. Así, cada vez que pongan ese disco recordarán lo alucinante que fue tu día.

detalles de boda originales vinilos
Visto en Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas