ESTÁS EN:

¿Te declaras pizza lover? Son muchas las personas que aseguran que el mejor plan lleva de por medio pizza y vino. Si eres de estos o, tienes en mente a alguien así, esto te interesa. 6 regalos para amantes de la pizza.

 

6 regalos para amantes de la pizza

  1. Tabla de piedra para el horno

¿Cuántas veces habrás hecho (o recalentado la pizza) dentro del horno y, cuántas veces ha quedado blanda la masa? No hay nada más delicioso que la pizza crujiente y, para ello, necesitas una buena tabla de piedra. Si tienes que regalar a un auténtico pizza lover, asegúrate de hacerte con una piedra apta para el horno tradicional. ¡Les encantará!

  1. Horno individual

Los verdaderos amantes de la pizza tienen, por norma, cenarla una vez a la semana. Les facilitarás muchísimo las cosas con un horno individual para cocinarlas. De esta forma, se ahorran la necesidad de utilizar el horno grande, ahorrando en energía y tiempo.

  1. Cortador

Siendo sinceros, casi todos cortamos la pizza con las tijeras. ¿El resultado? Nos quemamos. Siempre. O bien esperas a que se enfríe… Nada, es imposible, no hay ningún amante de la pizza dispuesto a esperar. Un cortador de acero es siempre un buen detalle para aquellos que se vuelvan locos con ese plato.

  1. Pala

Otro detalle que agradecerán (y mucho) será una pala para sacar la pizza. ¿Lo mejor? Que el mango sea lo suficientemente largo. Así será más cómodo y seguro sacar la pizza del horno.

  1. Libro de recetas

¿Quieres tener un detalle con un loco por la pizza? Entonces, un libro de recetas es la mejor opción. Le encantará encerrarse en la cocina hasta dar con la pizza perfecta.

  1. Libro de recetas

Sin duda, el regalo más divertido de todos. Se trata de unos calcetines con dibujos de pizzas. Y, lo mejor de todo es que ¡vienen en una caja de pizza!

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X