fbpx
Oscuro Claro
Las mejores ideas para sorprender

¿Te casas en invierno? La época más fría del año conlleva un cambio total de la decoración y el estilo de una boda. Te traemos una selección de los mejores regalos para invitados para bodas de invierno. ¡Toma nota!

 

Las bodas en invierno nos permiten jugar con un escenario y una decoración totalmente diferente. El objetivo es conseguir que el espacio luzca mucho más acogedor y apetecible y, para ello, intervine también el menú del banquete y los detalles para los invitados.

Normalmente, el detalle que se entregará a los invitados supone un verdadero quebradero de cabeza para los novios. Todas las parejas buscan sorprender y obsequiar a sus invitados con algo útil y que vayan a dar uso pero, a la vez, quieren que respete la temática y los gustos propios.

10 regalos para invitados para bodas de invierno

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de escoger el detalle para los invitados, es la época del año. No es lo mismo el verano que el invierno y, nosotras, tenemos las mejores propuestas de regalos para invitados para bodas de invierno.

Atrás quedaron los clásicos ceniceros grabados con el nombre de los novios. ¿Qué es lo que más apetece en invierno? Nada como llegar a casa, ponerse un pijama calentito, hacerse un chocolate caliente y pasar la tarde observando las llamas de la chimenea. Pues atenta a nuestra selección, son regalos que inspiran esta misma sensación.

¿Estás preparada?

¡Dentro galería!

Regalos para invitados para bodas de invierno
Visto en Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas